• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kaia Gerber sorprende con cambio para campaña de Versace

La joven modelo sufrió radical transformación en su look para video musical. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kaia Gerber sorprende con cambio para campaña de Versace
La joven modelo sufrió radical transformación en su look para video musical.

Kaia Gerber desde que empezó a su camino en el modelaje no ha dejado de cautivar. La niña mimada de las editoras de moda como Anna Wintour y diseñadores como Alexander Wang, Antony Vacarello, Tommy Hilfiger e incluso de la leyenda de la moda Karl Lagerfeld, quien la preparó para su carrera al tomarla como una de sus musas, se ha convertido en una de las tops más solicitadas para realizar campañas de lanzamiento de diversas marcas.

El año pasado ganó el premio a la modelo del año que suelen entregar en los British Fashion Awards.

Entre sus nuevos trabajos está la campaña para los zapatos Jimmy Choo y, también se la vio en el desfile de Chanel en París. Ahora, acaba se mostrarse como el nuestro rostro para la marca italiana Versace, en la cual la joven modelo se ve irreconocible: en una foto que compartió en cuenta de Instagram se la puede ver rubia y fue fotografiada por Steve Meisel, uno de los gráficos de moda más reconocidos en la industria.

wapa.pe

Al igual que su madre, ella es asidua participante de los desfiles de la marca italiana. Y aquí, hay que recordar que Gianni Versace fue uno de los diseñadores que estuvo detrás del fenómeno que fue Cindy Crawford como supermodelo.

wapa.pe

Asimismo, la casa de moda italiana no es lo único nuevo que hay en la vida de la joven de 17 años. El último miércoles se la vio protagonizar el nuevo video de Burnout, uno de los últimos trabajos del cantante John Eatherly, donde Kaia demostró que también tiene dones actorales.

Definitivamente, Kaia Gerber es una modelo a la que debemos seguirle los pasos.

SOBRE EL AUTOR:
Kaia Gerber sorprende con cambio para campaña de Versace

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY