• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner cumple diez años modelando y así recordamos sus inicios

Kendall Jenner hizo su debut en el modelaje junto a su hermana Kylie Jenner, y hoy, años más tarde, se ha convertido en la modelo mejor pagada del mundo y tiene alta presencia a nivel internacional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner cumple diez años modelando y así recordamos sus inicios
Kendall Jenner hizo su debut en el modelaje junto a su hermana Kylie Jenner, y hoy, años más tarde, se ha convertido en la modelo mejor pagada del mundo y tiene alta presencia a nivel internacional.

Quizás no lo parezca, pero este julio (doce si somos exactos) se cumplieron diez años desde que Kendall Jenner empezó a modelar. Empezó junto a su hermana Kylie Jenner cuando ambas apenas eran adolescentes, cada una recorrió caminos separados y años más tarde, Kendall se consolidó como la modelo mejor pagada del mundo con alta presencia en el mundo de la moda. Por ello, en honor al trayecto recorrido, veamos los inicios de Kendall hasta donde está ahora.  

instagram prueba

2009:

Con tan sólo 14 años, Kendall, una de menores del clan Kardashian- Jenner hacía sus primeras en las alfombras rojas y eventos de modelaje. 

wapa.pe

2010:

Un año más tarde, Kendall volvía a aparecer en un evento de alfombra roja y ya había iniciado su carrera de modelaje. 

wapa.pe

2011:

Como reveló Kendall Jenner, la adolescencia fue una de las épocas más duras que atravesó, debido al acné que tenía y que le causaba problemas de autoestima. 

wapa.pe

2012: 

Es una de las primeras fotografías que se tiene de Kendall sobre una pasarela. Aquí está modelando para Sherri Hill SS13. 

wapa.pe

2013:

Continuando con su sueño, al año siguiente Kendall modeló en el desfile de Giles FW14. 

wapa.pe

2014:

Con un poco más de experiencia y fama en el mundo de la moda, la mayor de las Jenner desfiló en el desfile de Karl Lagerfeld para Chanel FW14. 

wapa.pe

2015:

En el 2015, Kendall tenía una variedad de pasarelas desfiladas y esta vez lo hizo para H&M FW15. 

wapa.pe

2016:

Luciendo un cambio de look temporal, Kendall, que ya empezaba a consolidarse en el mundo de la moda y el modelaje, desfiló para Balmain FW16. 

wapa.pe

2017:

Los años dieron su fruto y en el 2017 la revista Forbes la nombró la modelo mejor pagada de todo el mundo, con ganancias de 22 millones de dólares, logrando destronar a Gisele Bündchen quien mantenía ese título desde el 2004. Aquí Kendall está modelando para Givenchy Men FW17. 

wapa.pe

2018:

Más segura y confiada de sí misma, la modelo mejor pagada del mundo desfiló para Alberta Ferretti SS19. 

wapa.pe

2019:

Hoy, Kendall Jenner es una de las modelos con más presencia en las pasarelas más importantes del mundo, recibe un súper sueldo y participa en un exitoso reality show junto a su familia. 

wapa.pe

¿Qué opinas de la transformación de Kendall Jenner

SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner cumple diez años modelando y así recordamos sus inicios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY