• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los tacones que Rihanna y Kendall Jenner adoran

Estos zapatos de tacón Louis XV se han convertido en los favoritos de Kendall Jenner y Rihanna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los tacones que Rihanna y Kendall Jenner adoran
Estos zapatos de tacón Louis XV se han convertido en los favoritos de Kendall Jenner y Rihanna.

Durante las últimas semanas, Kendall Jenner y Rihanna han estado en todos los radares de portales de moda y fashionistas a nivel internacional por una importante razón: su peculiar calzado. Ahora, si bien todas sabemos que los tacones al estilo 'floss heels' son los líderes en tendencias para esta temporada, ambas 'celebs' tomaron un paso más al usar unos completamente diferentes.

wapa.pe

Se tratarían de unos tacones llamativos, delicados y sensuales creados por la diseñadora Amina Muaddi, que la logrado distinguir su marca al presentar su propia versión alternativa del tacón Louis XV. Sus piezas, que sin duda resaltan de cualquier otro calzado popular en la cultura masiva, han logrado enamorar a devotas de la moda extravagante como Kendall Jenner o Rihanna.

wapa.pe

La supermodelo fue una de las primeras en revelar su fascinación por las creaciones de Muaddi al publicar una foto del outfit que usó para el 'after party' del Festival de Cannes; el tacón 'Gilda' en arco iris fue imposible de ignorar.

instagram prueba

Hace unos días, Kendall Jenner volvió a deslumbrar con un look en el cual sus zapatos, (otro diseño de Amina) estilizaron sus piernas y le dieron ese toque seductor a su atuendo.

wapa.pe

Y si hablamos de Rihanna, en dos ocasiones la cantante optó por un tacón transparente cerrado con detalles en pedrería que a simple vista podría ser una versión moderna de las zapatillas de cristal de Cenicienta y el mismo que usó Kendall hace unos días en Nueva York.

instagram prueba

Queda más que tienen un gran amor por estos zapatos, y no es para menos, su silueta embellece el pie, haciéndolo lucir alargado, delicado y sensual.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los tacones que Rihanna y Kendall Jenner adoran

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY