• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1491268-rihanna-outfit-aeropuerto-look-zapatos-brillantes

Rihanna redefine el look de viajera ¡Descubre cómo!

Rihanna está acostumbrada a llamar la atención. En esta oportunidad robó miradas con unos cuantos brillantes.

Rihanna es una de las artistas que no se deja llevar por las tendencias de la moda, es más las crea a su modo, así como lo hizo al lucir un look de viajera bastante peculiar. La cantante parece tener las cosas claras y así lo has mostrado con este outfit.

La artista afirmó con este atuendo estar muy cómoda, como se debe estar justo antes de subir a un avió, pero esto no significó que ser privara de calzar y presumir sus nuevos zapatos favoritos, ya que no es la primera vez que se los vemos.

La diseñadora de ropa decidió combinar un conjunto deportivo de pantalón y polera, ambos de color gris, con un par de zapatos de salón de tacón estilo Lour XV, de color plateado y con apliques de brillantes. Definitivamente, un calzado de princesa, que no esperábamos dentro de un look como este y, más aun, para irse de viaje. No obstante, Rihanna parecer querer usarlo cada vez que pueda y ella lo quiere, nada más importa.

Complementó su outfit con aretes XL que brillaban como sus zapatos. Este accesorio ideal para usar un vestido de alfombra roja. Con este atuendo, Rihanna usó una gorra de béisbol.

¿Moraleja? Si la bella cantante puede, tú también, así que lleva tus zapatos favoritos al aeropuerto o, adónde quieras, a pesar de que no sean parte del dress code.

Un look súper arriesgado, pero Rihanna. ¿Cuál sería tu look de aeropuerto osado?

Te puede interesar

X