• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1486110-tendencia-peinados-2019-faciles-sexys-cabello

5 estilos de peinados fáciles de recrear que potenciarán tu sensualidad

Estos estilos de peinados son sencillos de recrear y la mejor parte es que resaltarán tu lado más sexy. ¿Parece muy bueno para ser verdad? ¡Margot Robbie, Rihanna y Sophie Turner te lo demuestran!

No cabe duda que el peinado adecuado es una pieza importante para completar un look ideal. Sin embargo, muchas veces no tenemos el tiempo o la disposición de un especialista para que nos peine la melena.  Por ello, aquí te presentamos cinco peinados fáciles de recrear, que potenciarán tu sensualidad ¡y con los que de seguro no pasarás desapercibida!

tendencia en peinados 2019

Trenzas sueltas:

Margot Robbie las usó por primera vez en el Festival de Cannes 2019 y nos inyectó una fuerte dosis de sensualidad y delicadeza. Este peinado de te dará un aspecto boho chic que te hará lucir muy sexy, y lo mejor de todo, es que es MUY fácil de hacer. 

peinados fáciles en tendencia 2019

'Bombshell look':

Los looks de 'bombshell' emanan sensualidad pura, y este peinado lo demuestra. El estilo está conformado por ondas grandes y suaves, algo así como un peinado del Hollywood de antaño con los looks que llevan los ángeles de Victoria's Secret. 

peinados en tendencia 2019

Semi recogido:

Es quizás, uno de los peinados más populares de la temporada. Celebridades como Sophie Turner, Bella Hadid o Chiara Ferragni nos demostraron que los recogidos están en tendencia, ya sean en media cola o sólo en la parte superior. 

tendencias en peinados 2019

Cola 'Barbie':

Hailey Baldwin usó este peinado en la ceremonia del MET Gala 2019, canalizando su 'Barbie' interior y logró cautivar a todos con su look. La cola alta con listón combina lo mejor de los dos mundos: sensualidad y ternura. 

tendencia en peinados 2019

Cola con mechones:

Otro peinado fácil  y sensual es una cola de caballo alta con mechones a los costados que enmarquen el rostro. Este detalle también atrae más atención a tu mirada y tu boca. 

peinados fáciles en tendencia 2019

Así que ya lo sabes wapa, si buscas un peinado fácil y sexy a la vez, no dudes en escoger estos estilos. 

 

Te puede interesar

X