• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Kendall Jenner no usa los productos de Kylie! Descubre cuál es la razón

Aunque no lo creas, su propia hermana no se ha animado a usar los productos de la nueva línea KylieSkin. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Kendall Jenner no usa los productos de Kylie! Descubre cuál es la razón
Aunque no lo creas, su propia hermana no se ha animado a usar los productos de la nueva línea KylieSkin.

Hace poco más de un mes que la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, lanzó al mercado su nueva línea de productos skincare. Sin embargo, en el lanzamiento de la marca la gran ausente fue su hermana Kendall Jenner, pero lo que más ha llamado la atención es que Kendall ha revelado que no ha probado ninguno de los productos de la línea Kylie Skin.

Y es que, para entender un poco el contexto, hay que saber que Kendall Jenner ha sufrido del acné por muchos años y siempre lo ha hecho saber, esta es la razón por la que la modelo se asoció con una marca especializada para el tratamiento de este problema, de la misma que es imagen y embajadora. Sin embargo, recientemente se refirió a los productos de su hermana.

wapa.pe

Fue en la presentación de la campaña titulada "Paint Positivity" de la marca Proactiv, que Kendall contó a los medios que hasta el momento no habia probado ninguno de los productos de skincare de Kylie. ¿La razón? Es que lleva una rutina muy especial con los productos de esa marca, por lo que no quiere arriesgarse a usar otro, ya que los que usa le garantizan un rostro libre de acné.

wapa.pe

Este el motivo por el Kendall no quiere arriesgarse a usar ni siquiera los productos de su hermana, ni cualquier otro que se le presente. Además que la línea Kylie Skin está hecha para 'todo tipo de piel', sin embargo se sabe que, próximamente, estaría lanzando algunas otras líneas personalizadas para diversos tipos de pieles.

SOBRE EL AUTOR:
¡Kendall Jenner no usa los productos de Kylie! Descubre cuál es la razón

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY