• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así luce Kylie Jenner sin ninguna gota de maquillaje [Fotos]

La celebrité decidió pasearpor las calles de Berverly Hills con un look relajado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así luce Kylie Jenner sin ninguna gota de maquillaje [Fotos]
    La celebrité decidió pasearpor las calles de Berverly Hills con un look relajado.

    A veces esperamos ver a nuestra artista favorita bien arreglada, sin embargo, Kylie Jenner quiso lucirse por las calles de Berverly Hills sin importar lo que digan los demás. Por eso, la hermana de las Kardashian no se hizo problemas para mantener un estilo cómoda, ¡con lentes y sin maquillaje! 

    Una de las chicas más conocidas de Instagram, es la diseñadora estadounidense que no tiene reparos en caminar con una imagen natural. Aunque Alex Rodríguez se refirió a ella y causó polémica por su declaración, la joven ni hizo caso al tema. Por eso, decidió salir de su propiedad de Calabasas con un look relajado para cumplir su cita con el dentista.

    La joven dedicada al negocio del maquillaje también necesita un día en mood relax, por lo que le dio a sus lentes de contacto un descanso y utilizó sus gafas, de diseño rectangular y montura oscura. Además, optó por amarrar su cabello, por lo que sus mechones no se veían, pero sus labios gruesos y sexys se veían voluptuosos.

    wapa.pe

    En las imágenes captadas por The Grosby Group, se le ve a la billonaria con un look discreto. Combinando una holgada sudadera con capucha negra, leggings ajustados y zapatillas diseñadas por su cuñado, Kanye West. Colgando en su hombro un bolso para dar un toque glamuroso. Mientras, en ese mismo instante se publicaba  en sus redes sociales una foto totalmente diferente.

    wapa.pe

    La pareja del rapero Travis Scott se puso gafas oscuras marca Chanel, un blazer rojo plisado de la firma Jean Paul Gaultier, sin blusa, por lo que se podía ver su bra de encaje La Perla, completó su chic look con pantalones de cuero. En cuanto a los accesorios, optó por un brazalete de platino, un fino collar de dije con el nombre de su hija, Stormi, y un anillo de diamantes.

    wapa.pe

    Su boca estaba delineada y pintada de tal manera que daba la impresión de ser más grande. A través del tiempo el rostro de Kylie ha cambiado mucho, en particular esa parte, que en más de una ocasión ha aumentado. La primera vez fue a los 16 años, luego de que alguien le dijera que estaba sorprendido porque besara tan bien, a pesar de sus “delgados” labios.

    wapa.pe

    Durante mucho tiempo lo negó, en especial cuando lanzó su firma The Kylie Cosmetics, pero decidió sincerarse con sus fans al respecto, en 2015, aunque en julio de 2018 sorprendió a todos quitándose todo el relleno de su boca. Pero no duró mucho y en octubre volvió a llenarlos y lo compartió con una selfie agradeciendo a la clínica dermatológica por atenderla durante la noche.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Así luce Kylie Jenner sin ninguna gota de maquillaje [Fotos]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY