• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ashley Benson se comprometió con Cara Delevingne en secreto?

Las especulaciones se han generado en las redes sociales, luego de ver a la pareja con una sortija de oro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Ashley Benson se comprometió con Cara Delevingne en secreto?
    Las especulaciones se han generado en las redes sociales, luego de ver a la pareja con una sortija de oro.

    Una de las pareja más famosa del momento en las redes sociales es la relación de Cara Delevingne con Ashley Benson. Quienes dejaron de ocultar su amor y lo hicieron público en la gala benéfica de TrevorLive.

    Los seguidores de ambas han especulado en Twitter que las jóvenes se habrían comprometido en las vacaciones en Saint Tropez, al dejar ver en las imágenes publicadas de su red social sortijas doradas en el dedo anular de la mano izquierda. 

    wapa.pe

    Durante las últimas semanas la relación se ha ido fortaleciendo. Cara y Ashley decidieron acudir a eventos púbicos sin ocultar su amor, así como sucedió en la boda de Zoe Kravitz

    Aunque los fans comentaron en la red social de la modelo, que la propuesta de matrimonio habría sido en secreto, basándose en una foto publicada por las chicas donde salen besándose. Además, Benson y Delevingne ya llevan un año de relación, por ello, Us Weekly confirmó que estarían viviendo juntas. 

    “Benson vendió su casa en Los Ángeles y se mudó a la casa de Cara. Están más felices que nunca”, comentó una fuente cercana al medio Elle. A su vez, cuando sus seguidores en alguna ocasión le han preguntado a Cara de por qué decidió hacer oficial su relación en Instagram, respondió, “No lo sé, porque es Orgullo, han pasado 50 años desde que sucedió Stonewall, y no sé. Además se trata de nuestro primer aniversario, ¿por qué no hacerlo de esa forma?".

    Publicó dicho mensaje para el usuario que le consultaba sobre su vida, aprovechando la modelo en destacar su primer aniversario y celebración de el 'Mes del Orgullo Gay'. “También tengo que agradecer a otra mujer muy especial en esta sala, y tú sabes quién eres. Ella es una de las personas que me ayudaron a amarme cuando más lo necesitaba, y realmente lo necesitaba. Me mostró qué es el amor real y cómo aceptarlo, lo cual es mucho más difícil de lo que pensé”, finalizó.

    wapa.pe

    Hasta ahora ambas han decidido no contestar a ningún medio que desea saber si es cierto no el compromiso.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Ashley Benson se comprometió con Cara Delevingne en secreto?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY