• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La razón por la que Cara Delevingne, Gigi Hadid y Kaia Gerber "no tienen cejas"

Supermodelos como Gigi Hadid, Cara Delevingne y Kaia Gerber se han sumado a esta tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La razón por la que Cara Delevingne, Gigi Hadid y Kaia Gerber "no tienen cejas"
Supermodelos como Gigi Hadid, Cara Delevingne y Kaia Gerber se han sumado a esta tendencia.

Si vamos a seleccionar las próximas tendencias de belleza del desfile de otoño 2019 de Prada, de antemano te contamos que muchas trenzas y algo más. Un detalle que la supermodelo Gigi Hadid, la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber y la leyenda de cejas Cara Delevingne tienen en común. ¿Adivinas qué es?

wapa.pe

Adivinaste, es el look ‘sin cejas’. Sí, incluso la leyenda de las cejas, Cara Delevingne hizo que sus cejas sean cosa del pasado para modelar en la Semana de la Moda. Si bien no es raro que las modelos se decoloren las cejas (así quedan de un color neutral para dar ese look ‘sin cejas’) para un espectáculo de pasarela, hemos notado que este requerimiento que diseñadores como Marc Jacobs, Alexander Wang, Givenchy y Alexander McQueen han requerido a sus modelos.

wapa.pe

El proceso no siempre es divertido para las modelos, ya que a menudo tienen que volver a teñirse las cejas justo después del espectáculo. El ángel de Victoria’s Secret, Taylor Hill es un claro ejemplo, ella le reveló a Glamour que la primera vez que tuvo que decolorarse las cejas lloró.

"Tenía 18 años y fue mi primera gran Semana de la Moda de Londres. ¡Mis cejas son lo mío! Son mi apariencia, son mi firma", dijo Hill. "Estaba llorando, diciendo que no podía hacerlo. Y luego Pat [McGrath] me mira y dice: "Querida, ¡es McQueen!". Así que lo hice”, confesó la modelo. Sean de nuestro agrado o no, debemos reconocer que el look de cejas decoloradas es está en tendencia, ¿te atreverías a usarlo?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La razón por la que Cara Delevingne, Gigi Hadid y Kaia Gerber "no tienen cejas"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY