Cara Delevingne y Ashley Benson confirman su relación con un apasionado beso [Fotos]

Cara Delevingne y Ashley Benson fueron captadas besándose en un aeropuerto de Londres. Mira aquí la fotografía. 

¡Confirmado!  Cara Delevingne y Ashley Benson fueron vistas en el aeropuerto de Londres, pero ya no agarradas de las manos, sino que esta vez fueron captadas besándose muy apasionadamente, un hecho que confirma en su totalidad todo lo que se rumoreaba sobre una posible relación.

Las imágenes, que ahora son portada en diversos medios y difundidas en Facebook, fueron publicadas por el portal Splash News, a través de su cuenta de Instagram. Las mismas, en las que se puede ver el inmenso amor que se tiene una por la otra.

Como se recuerda, la modelo internacional, Cara Delevingne, y la protagonista de Pretty Little Liars, Ashley Benson,  ya habían sido captadas agarradas de la mano semanas atrás, motivo que dio inicio a los rumores sobre un posible romance.

Pese a las adeversidades, hoy se sienten más libres que nunca, y de esta manera demuestran y gritan al mundo entero el inmenso amor que se tienen, motivo por el que muchos de sus seguidores han aplaudido que por fin la relación se haga oficial.

Cabe señalar que tiempo atrás,  Cara Delevingne había sido vinculada a Paris Jackson. Esto, luego de que se difundieran unas fotografías en donde ambas aparecían bastante afectuosas.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS