• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cara Delevingne confirmó su romance con Ashley Benson [VIDEO]

Además,Cara Delevingnele dedicó unas tiernas palabras aAshley Bensoncuando dio su discurso al recibir elPremio Héroe. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Confirmado!  Cara Delevingne y Ashley Benson en agosto fueron vistas en el aeropuerto de Londres, pero ya no agarradas de las manos, sino que esta vez fueron captadas besándose muy apasionadamente, un hecho que confirmaba en su totalidad todo lo que se rumoreaba sobre una posible relación.

    Las imágenes, que en ese momento eran portadas en diversos medios y difundidas en Facebook, fueron publicadas por el portal Splash News, a través de su cuenta de Instagram. Las mismas, en las que se puede ver el inmenso amor que se tiene una por la otra.

    Sin embargo, 10 meses después, Cara Delevigne decidió confirmar su romance con la Ashley Benson. La actriz y modelo británica publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde menciona que lleva un año de relación con la protagonista de Pretty Little Liars.

    instagram prueba

    Hace uno días, ambas modelos asistieron a la gala Trevor, donde la actriz de 'Escuadrón Suicida' recibió el Premio Héroe por su compromiso con el proyecto que busca acabar con el suicidio en jóvenes pertenecientes a la comunidad LGBTIQ. En su discurso Delevigne le dedicó unas tiernas palabras a Benson.

    “También tengo que agradecer a otra mujer muy especial en esta sala y tú sabes quién eres. Es una de las personas que me ayudan a amarme cuando más lo necesito y realmente lo necesitaba. Me mostró lo que es el amor de verdad y cómo aceptarlo, que es mucho más difícil de lo que pensé”.

    wapa.pe

    Como se recuerda, la modelo internacional, Cara Delevingne, y  Ashley Benson  ya habían sido captadas agarradas de la mano, motivo que dio inicio a los rumores sobre un posible romance.

    Pese a las adversidades, hoy se sienten más libres que nunca, y de esta manera demuestran y gritan al mundo entero el inmenso amor que se tienen, motivo por el que muchos de sus seguidores han aplaudido que por fin la relación se haga oficial.

    Cabe señalar que tiempo atrás,  Cara Delevingne había sido vinculada a Paris Jackson. Esto, luego de que se difundieran unas fotografías en donde ambas aparecían bastante afectuosas.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Cara Delevingne confirmó su romance con Ashley Benson [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY