• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner vuelve tendencia un atrevido look neón en Instagram

Primero fue Kylie Jenner que volvió loca a la Internet al usar un vestido tubo en color anaranjado neón. Ahora fue el turno de Kendall. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner vuelve tendencia un atrevido look neón en Instagram
Primero fue Kylie Jenner que volvió loca a la Internet al usar un vestido tubo en color anaranjado neón. Ahora fue el turno de Kendall.

Hace unos nueve meses la pequeña del clan Kardashian-Jenner deslumbró en Instagram con un vestido ceñido color naranja neón, dando una vez más cátedra de osadía al lucir un outfit arriesgado. Kylie adaptó el look a las últimas tendencias: le añadió zapatos de tacón destalonados y un bolso tipo caja de la misma tonalidad de la prenda, la combinación fue muy exitosa que consiguió más de setenta mil comentarios.

wapa.pe

Y pasó un tiempo hasta que Kendall Jenner decidiera imitarla al lucir un vestido tubo del mismo color, pero esta vez usó unas sandalias abiertas y un bolso blanco con asa de cadena. La modelo se vio paseando por las calles de Nueva York con este llamativo atuendo.

wapa.pe

El gusto de la top model por esta tonalidad viene desde el Met Gala y era cuestión de tiempo que se inspirara en el largo vestido que usó su hermana en el evento. Cabe mencionar, que se dice que esta tonalidad la suelen evitar las mujeres de la realeza como Meghan Markle y Kate Middlenton, pero para las más jóvenes del clan Kardashian-Jenner este les agrega energía a sus atuendos y marca la diferencia.

wapa.pe

No es mucha la diferencia entre Kylie y Kendall Jenner, son solo 2 años las que las separa, pero siempre han sido la compañía de la otra. Desde actividades de familia hasta el desarrollo de sus carreras profesionales. Es más, su relación es tan cercana que tienen una marca de ropa juntas, ya que ambas tienen un amor las nuevas tendencias.

Como ves el verde neón no es el único que puedes usar para resaltar tus outfits, el naranja también. Ahora si bien nosotros estamos en invierno, no dudes en probar una chompa o saco, ya si eres más arriesgada puede un pantalón o un vestido.

SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner vuelve tendencia un atrevido look neón en Instagram

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY