• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner nos hace suspirar con este hermoso vestido de tul

Kendall Jenner sorprendió a miles de seguidores al lucir un hermoso vestido estilo romántico de la colección de Giambattista Valli x H&M en la Gala de amfAr Cannes 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner nos hace suspirar con este hermoso vestido de tul
Kendall Jenner sorprendió a miles de seguidores al lucir un hermoso vestido estilo romántico de la colección de Giambattista Valli x H&M en la Gala de amfAr Cannes 2019.

Kendall Jenner y Chiara Ferragni usaron sus cuentas de Instagram para mostrar su lado más romántico al usar dos modelos de la colección de Giambattista Valli x H&M y que lucieron en la alfombra roja de la Gala amfAR.

Ambas marcas publicaron también usaron sus cuentas oficiales de Instagram para compartir un video en el que el propio diseñador italiano informaba esta colaboración y la fecha que iba a salir a la venta: el próximo 7 de noviembre. Es decir, tendremos que esperar unos seis meses, tener estas hermosas prendas de fantasía.

Pero para calmar las ansias o aumentarlas, varias celebridades lucieron algunas de las creaciones de las marcas, entre ellas estuvieron Chiara Ferragni y Kendall Jenner, la primera usó un vestido de color palo rosa de encaje con una joya en forma de corazón en el escote, pero fue la top model quien uso el atuendo más deseado, se trataba de un vestido fucsia de tul y con lazo en la cintura.

wapa.pe

La creación que vistió la modelo era corta en la parte delantera y una larga cola por detrás, pero que tiene un truco y es que la cola se podía quitar. No sabe si cuando lleguen estas prendas a tienda se verán las opciones mini o se venderán las piezas separadas, pero sea como sea este diseño será el más esperado sobre toda por aquellas mujeres que les gusta los vestidos estilo princesa.

wapa.pe

Cabe mencionar que en esta gala también estuvieron presentes las peruanas Natalie Vértiz y Juana Burga, con diseños diferentes, pero muy sofisticados.

SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner nos hace suspirar con este hermoso vestido de tul

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY