• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este sería el estilo de jean favorito de Kendall Jenner por esta razón

Kendall Jenner es toda una fashionista, y estos jeans siempre serán parte de su clóset. Entérate por qué. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este sería el estilo de jean favorito de Kendall Jenner por esta razón
Kendall Jenner es toda una fashionista, y estos jeans siempre serán parte de su clóset. Entérate por qué.

Si bien Kendall Jenner nació en los años noventa (noviembre del 95 para ser más precisos) prácticamente no vivió esta era como lo hicieron sus hermanas mayores Kourtney, Kim y Khloe en todo lo que refiere a tendencias, juguetes o accesorios.

wapa.pe

Sin embargo, eso no la impide en poder reflejar la esencia de esa década en su estilo de moda: sus pantalones son una prenda clave que la ayuda a alcanzar los looks vintage que tanto le gustan.

En esa misma nota, cuando hablamos de jeans, podemos ver que dentro de la gran variedad de modelos que existen, Kendall Jenner prefiere los rectos y con onda vintage, y es por un importante motivo: cómo le quedan.

wapa.pe

Resulta que los jeans con silueta recta y corte alta (sí, como los que están en plena tendencia en este momento) son capaces de estilizar la figura que ya que tienen el efecto de alargar las piernas y acentuar la cintura de la persona que los lleve.

wapa.pe

Además, su color claro y su material clásico los convierten en una prenda atemporal y súper versátil con la que se pueden armar todo tipo de outfits para cualquier estación u ocasión. Pero esos no son todos los trucos que Kendall tiene bajo la manga. 

Un truco de moda que emplea Kendall para lograr que su mismo jean de siempre luzca como uno completamente nuevo es añadiéndole un detalle: en este caso, un parche metálico que transformó la apariencia de sus pantalones y le da otro aspecto a su look.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, no dudes en informarte más sobre este nuevo estilo de jean que está desplazando a los skinny, y si quieres darle una apariencia más fresco a este artículo de mezclilla, agrégale tu toque personal. 

SOBRE EL AUTOR:
Este sería el estilo de jean favorito de Kendall Jenner por esta razón

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY