• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1466598-repolarizacion-capilar-casera-cabello-reparado-minutos-cuidado-cabello-tratamiento-belleza

Repolarización capilar: el tratamiento que le devolverá la vida a tu cabello

Descubre más sobre la repolarización capilar, el tratamiento para el cuidado del cabello que está ganando popularidad entre la comunidad 'beauty' por sus resultados inmediatos. 

Si hablamos del cuidado del cabello, podemos decir que existen miles de productos y tratamientos de belleza para nutrir y reparar nuestras melenas cuando estas empiezan a perder brillo y romperse con facilidad. De todas las opciones disponibles, existe una que está cobrando popularidad por sus efectivos resultados. Se trataría de la repolarización capilar.

repolarización capilar cuidado del cabello

Este método para el cuidado del cabello se está convirtiendo en el favorito de muchas amantes de la belleza ya que combina las dos principales necesidades si hablamos de la reparación de nuestras melenas: nutrir y reestructurar al mismo tiempo.

repolarización capilar cuidado del cabello

Generalmente, los especialistas en belleza recomiendan la repolarización capilar cuando el cabello está muy maltratado y débil, posiblemente debido al abuso de herramientas de calor, tintes o falta de mantenimiento constante.  

Así mismo, entre sus principales beneficios se encuentra la humectación y más suavidad en las fibras capilares, mayor resistencia y elasticidad del cabello, menos frizz y pelitos rebeldes, y más brillo y vitalidad. Todo esto debido a sus propiedades revitalizadoras e hidratantes, además de ingredientes como los aceites, ampollas, y serums que brindan resultados inmediatos.

cuidado del cabello repolarización capilar

Eso sí, para garantizar los mejores resultados, los expertos recomiendan realizar este tratamiento una vez al mes (o quincenalmente si tu melena está muy maltratada) para mantener su efecto de sedosidad y humectación. ¿Acaso la repolarización capilar se posicionará como uno de los tratamientos de belleza favoritos para reparar el cabello? Solo el tiempo lo dirá. 

repolarización capilar cuidado del cabello

Te puede interesar

X