• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El nuevo alisado a base de manzana que dejará tu cabello como nuevo

Descubre todo sobre este nuevo tratamiento de belleza que utiliza células madre de manzana para alisar el cabello de manera permanente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El nuevo alisado a base de manzana que dejará tu cabello como nuevo
Descubre todo sobre este nuevo tratamiento de belleza que utiliza células madre de manzana para alisar el cabello de manera permanente.

La ciencia y la belleza siempre han trabajado de la mano, y en los últimos años hemos sido deleitados con las diferentes sorpresas que la cosmética avanzada nos ha ofrecido para encontrar soluciones eficaces y más naturales para potenciar la salud y apariencia de características como nuestro cabello.

wapa.pe

Una prueba de ello es la nueva técnica que surgió para alisar el cabello que no se había visto antes. Se trataría del ‘Discovery’, un tratamiento a base de células madre de manzana y elaborado a base de ingredientes totalmente naturales que está causando furor en la industria de la belleza por sus múltiples beneficios, pero sobre todo por su inusual composición.

wapa.pe

Las células madre utilizadas en este tratamiento para el cuidado del cabello provienen de la manzana Uttliwer Spätlauber, una especie suiza que está bajo la lupa gracias a su alto poder regenerativo. Además, el alisado ‘Discovery’ también tiene ingredientes como la manteca de Karité, el aceite de argán y las vitaminas B, E y C, una poderosa combinación que fortalece el cabello y dejándolo luciendo y estando espectacular.  Pero eso no es todo.

Gracias a sus componentes naturales, el alisado ‘Discovery’ regenera y estimula el crecimiento del cabello. Además, de proteger su pared lipídica (capa compuesta por proteínas o carbohidratos), este tratamiento a base de manzana elimina el frizz y le devuelve la suavidad y brillo característicos de una melena sana. Pero sin duda, la razón por la que más personas están probando este tratamiento es debido a su origen natural.

wapa.pe

Si lo comparamos con otros tratamientos de alisado permanente para el cabello, el ‘Discovery’ carece completamente de químicos como el formol, ácido glioxílico y carbocisteína, lo cual permite que se aplique en niños, embarazadas y lactantes, personas con alergias o pieles muy sensibles. Todo comienza con la aplicación de un champú con “pH neutro que no abre la cutícula del cabello, sino que la limpia y cuida desde el primer paso”, dicen los expertos. En adelante, son ellos los encargados de brindarnos una melena lisa, pero sobretodo radiante y saludable. ¿Te animas a probar este nuevo tratamiento para alisar el cabello?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El nuevo alisado a base de manzana que dejará tu cabello como nuevo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY