• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 tratamientos a los que puedes acudir para alisar tu cabello

Existen diferentes tratamientos de belleza para alisar tu cabello, y aquí te contamos desde las más antiguas ¡hasta las más vanguardistas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 tratamientos a los que puedes acudir para alisar tu cabello
Existen diferentes tratamientos de belleza para alisar tu cabello, y aquí te contamos desde las más antiguas ¡hasta las más vanguardistas!

El cabello lacio es uno de los estilos que nunca pasará de moda, y con la reciente fiebre noventera, son más personas las que desean transformar sus melenas en un look totalmente liso. Por eso, si estás buscando la manera de obtener la melena de tus sueños, aquí te mostramos las diferentes técnicas de alisado, desde las más antiguas hasta las más modernas para te atrevas a cambiar (o intensificar) tu look.

wapa.pe

1. Queratina:

La queratina es una de las técnicas más populares para alisar el cabello no solo por sus resultados, pero también por sus beneficios. La queratina hidrata, rejuvenece y la deja brillosa por cuatro a cinco meses. Además, ayuda a reconstruir la fibra capilar.

wapa.pe

2. Exoplastia:

Algunos la llaman la queratina mejorada ya que tampoco tiene formol o algunos de sus derivados. La exoplastia es un tratamiento que contiene una mezcla de proteínas de colágeno (que han pasado por un proceso para hacerlas microscópicas) para garantizar menos daño al cabello. Lo mejor de este tratamiento de belleza es que va de maravilla para cada tipo de melena además de nutrir al máximo cada hebra, tratar la cutícula y las puntas abiertas ¡y potenciar su crecimiento y brillo! Los resultados pueden durar de tres a cuatro meses.

wapa.pe

3. Japonés:

Ideado por la estilista Yuko Yamashita, el alisado japonés apareció a mediados de los años 90’s y causó sensación en todas las modelos, actrices y fanáticos de la belleza. Con el tiempo se demostró que este tratamiento se vale de químicos dañinos, por lo que no es recomendable para melenas finas, quebradizas o sensibles.

wapa.pe

4. Alisado de células madre de manzana:

Este tratamiento capilar es orgánico y completamente natural ya que está hecho a partir de una “fórmula basada en células madre de una especie de manzana suiza llamada Uttliwer Spätlauber con un alto poder regenerativo”, asegura Vogue. También contiene manteca de karité, el aceite de argán y las vitaminas B, E y C, los cuales ayudan a alisar y fortalecer todas las capas del cabello.

wapa.pe

5. Brasileño:

El alisado brasilero es uno de los favoritos por las amantes de las melenas lacias ya que es rico en queratina, aceites naturales y ofrece un efecto ‘botox’ que regenera desde el interior las melenas dañadas. Sus ingredientes reparan la cutícula del cabello y reducen la porosidad de las hebras, dando como resultado una cabellera lisa, brillante suave y sana.

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, recurre al tratamiento de belleza que más te guste e investiga más para asegurarte que sea el mejor para tu tipo de melena y los resultados que desees.  Además, ¡recuerda hacerte el alisado en un lugar profesional para evitar tragedias!

SOBRE EL AUTOR:
5 tratamientos a los que puedes acudir para alisar tu cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY