• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para ayudar a mejorar tu cabello reseco y devolverle la vitalidad

Olvídate de tener el cabello reseco siguiendo estas recomendaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para ayudar a mejorar tu cabello reseco y devolverle la vitalidad
Olvídate de tener el cabello reseco siguiendo estas recomendaciones.

Es muy probable que a todas alguna vez en la vida le ha pasado que su cabello tiende a ponerse reseco y se nota hasta sin fuerza. Y esto hace que peinarnos sea un verdadero martirio.

Por ello si lo que quieres es ya no tener un cabello reseco y ansías que vuelva a la normalidad, sigue estas recomendaciones para lucirlo radiante.

1. Champú ideal

Para comenzar es mejor que utilices un champú hidratante, este ayudará a que tu cabello recupere su vitalidad. Pero debes tener en cuenta que también debes tener cuidado con la cantidad de producto que te apliques pues excederte también podría dañarlo. Ten paciencia los resultados no son inmediatos.

wapa.pe

2. No lo peines al salir de la ducha

Atar el cabello mojado es uno de los errores más graves que cometes, pues esto lo daña demasiado. Por eso es importante que dejes que se seque por completo antes de peinarlo, así evitarás maltratarlo. Además evita frotarlo al secarlo.

wapa.pe

3. Prueba usando mascarillas

Una buena opción para ayudar a que tu cabello se recupere con más facilidad es usando mascarillas, pues estas le darán una hidratación extra. Para esto puedes comprar las mascarillas o prepararte algunas de forma casera.

wapa.pe

4. Deja de usar la secadora

El calor de la secadora maltrata tu cabello de forma directa, pues lo que hace es afectar de forma directa a las raíces. Por ello es que probablemente tu cabello esté quebradizo y seco. Así que te recomendamos que tu cabello se seque de forma natural, para eso ten en cuenta que tomarás unos minutos más para alistarte. En caso si tengas que usar la secadora, ponla a una distancia de 15 cm de tu cabeza.

wapa.pe

Wapa, no dejes de participar en nuestro sorteo de Facebook.

SOBRE EL AUTOR:
Tips para ayudar a mejorar tu cabello reseco y devolverle la vitalidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY