• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ideas para llevar ganchos en el cabello para realzar tu look [FOTOS]

Dale un toque chic a tu looks con estos ganchos en tu cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ideas para llevar ganchos en el cabello para realzar tu look [FOTOS]
Dale un toque chic a tu looks con estos ganchos en tu cabello.

La moda y las tendencias siempre vuelven y en este caso los famosos ganchos que seguramente alguna vez usaste en los 90's, llegaron otra vez.

Y es que este pequeño accesorio, aunque no lo creas, le da a tu look un toque distinto y chic que lo ayudará a realzar entre los demás. Por ello, si estos son de tus favoritos, nosotras te damos algunas ideas de cómo los puedes llevar en tus outfits.

1. Con perlas

Para los looks invernales de chompas y sacos, unas perlas le darán el brillo que tu outfit necesita. Anímate a probar estos ganchos que puedes combinar con tus aretes de perlas o incluso con tus collares.

wapa.pe

2. Total black

Para que tu look total black tenga un poco de color, no dudes en agregar un broche a tu cabello. Además que le ayudará a tu cabello a darle el orden que necesita, tendrás el necesario toque de color.

wapa.pe

3. Look casual

Si eres de las clásicas que no puede dejar de usar jeans, pues también combinan con looks que llevan esta prenda. Y es que en invierno cambiamos los polos por las chompas para mantenernos más abrigaditas. Pero si quieres llevar el cabello recogido y que no se vea tan aburrido, con unos ganchos a uno de los lados lo harás ver completamente distinto.

wapa.pe

4. Grandes y voluminosos

Si tus prendas son bastante anchas o grandes, necesitas un gancho de igual dimensión para que no se pierda en el outfit, por ello te recomendamos usar broches grandes, así se verán muy bien como complemento.

wapa.pe

5. Ligero complemento

Para quienes no quieran llamar la atención con este accesorio, pues también puedes elegirlos en pequeño tamaño como complemento de tu peinado. Con una cola o con un moño es ideal para llevarlo, pues además de decorar tu peinado, puede ayudar a sujetarte esos molestos mechones.

wapa.pe

Wapa, te contamos que tenemos un sorteo de un tratamiento para tu cabello en nuestro Facebook. Participa.

SOBRE EL AUTOR:
Ideas para llevar ganchos en el cabello para realzar tu look [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY