• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se te oxidó la bisutería? Aprende a dejarla como nueva en simples pasos

Con estos tips puedes dejarlas como nuevas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Se te oxidó la bisutería? Aprende a dejarla como nueva en simples pasos
Con estos tips puedes dejarlas como nuevas.

Si creíste que tus accesorios que se oxidaron un poco ya estaban perdidos y peor aún si en ese grupo se encontraban tus favoritos ya debían ir a la basura, ¡alto! hay una solución para este pequeño problema.

Existen algunas maneras de regresar tu bisutería a la normalidad, solo necesitas un poco de paciencia y comenzar a seguir estos pasos. Toma nota y comienza a aplicar estos tips.

1. Con pasta dental

Este es un viejo truco pero, por si no lo conocías, aquí te lo contamos. Solo debes aplicar un poco de pasta de dientes a tu joyería y frotarla con un paño, luego enjuaga por completo y seca de inmediato con otro paño seco. Así estarán brillantes.

wapa.pe

2. Bicarbonato de sodio

Ya se conoce que este producto es perfecto para limpiar cualquier superficie y pues también para tu bisutería. Ojo, evita aplicar este mineral en bisutería dorada, porque podría dañar el color. Para usarlo solo debes mojar un paño y en él pon un poco de bicarbonato de sodio, así debes frotar tu pieza, luego limpia y seca. Deberás repetir el proceso hasta que consigas el resultado que deseas.

wapa.pe

3. Con gaseosa negra

Si te gusta beberla, pues tienes que saber que será tu aliada para limpiar tus joyas. En un vaso de gaseosa negra sumerge tus accesorios, espera unos minutos, retira y luego seca y pule cada pieza con ayuda de un paño seco. 

wapa.pe

4. Aspirinas

Otro viejo truco que queremos recordar. Para esto solo debes poner 2 aspirinas que sean efervescentes dentro de un vaso con agua. Seguido introduce tu bisutería y déjala actuar por 10 minutos. Verás que cuando saques las piezas no tendrás rastro de óxido.

wapa.pe

5. Vinagre y Bicarbonato

Para los óxidos que son más fuertes, pues probar este tip. En un recipiente coloca un buen chorro de vinagre blanco, en el agrega una cucharadita de bicarbonato de sodio. Cuando veas que comienza a burbujear integra de inmediato tus accesorios y déjalo por unos minutos. Luego retira y seca por completo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Se te oxidó la bisutería? Aprende a dejarla como nueva en simples pasos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY