• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los chokers estarían de vuelta, pero no de la forma que esperas

El Festival de Cannes y sus estrellas lo confirmaron: los chokers vuelven a ser tendencias en la sección de accesorios de moda,pero no de la manera que te imaginas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los chokers estarían de vuelta, pero no de la forma que esperas
El Festival de Cannes y sus estrellas lo confirmaron: los chokers vuelven a ser tendencias en la sección de accesorios de moda,pero no de la manera que te imaginas.

Temporadas atrás, vimos como las gargantillas, - uno de los accesorios más populares e icónicos de los años noventa-, regresaban de manera triunfal al mundo de la moda y se convertían en las protagonistas de todos los outfits en tendencia. Tras su descenso después de un año de popularidad, muchos pensaban que en el 2019 ya no las volverían a ver por un largo tiempo, pero las celebridades en el Festival de Cannes nos han demostrado lo contrario.

wapa.pe

Al parecer, los chokers estarían trazando su camino de regreso a las listas de tendencias en accesorios, pero con un ligero cambio en su apariencia. Esta vez en Cannes, vimos a las gargantillas en una versión más lujosa y glamurosa que tomó a todos desprevenidos.  

wapa.pe

Uno de las gargantillas más llamativas fue la que llevó la actriz y miembro del jurado del festival cinematográfico, Elle Fanning. La estadounidense complementó su vestido nude de Prada con un choker de diamantes y piedras preciosas rojas/rosadas.

wapa.pe

Otro modelo que capturó la atención del público fue la pieza que usó la actriz y suepermodelo Toni Garrn, quien combinó su vestido blanco con una gargantilla de diamantes y collar multicadenas de la firma Messika. Pero no solo se vieron versiones convencionales de los clásicos chokers, también se vieron piezas más alternativas.

wapa.pe

Rompiendo con la temática delicada, Dua Lipa usó un choker en formato XL inspirado en la indumentaria de las dominatrices, pero en lugar de cuero negro, la cantante llevó uno con diamantes para su presentación en el AmFar Gala en Cannes. Por su parte, la modelo Anja Rubik usó una gargantilla XL de diamantes que le dio ese toque final a su look.

wapa.pe

La moda en Cannes lo confirma, los chockers están de vuelta, y mientras más brillo tengan, mejor. Así que ya lo sabes wapa, inspírate en los estilos de estas estrellas e incorpora tu modelo favorito en tus atuendos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los chokers estarían de vuelta, pero no de la forma que esperas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY