• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para sacarle el máximo provecho a tus mascarillas de cabello

Si dentro de tu rutina de belleza está el uso de mascarillas para tu cabello, esto es lo que debes saber para sacarle el máximo provecho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para sacarle el máximo provecho a tus mascarillas de cabello
Si dentro de tu rutina de belleza está el uso de mascarillas para tu cabello, esto es lo que debes saber para sacarle el máximo provecho.

Existen cientos de mascarillas en el mercado, cada una distinta de la otra por la necesidad de cada cabello. Aunque también las hay las naturales que puedes preparar en casa con recetas sumamente sencillas, sin embargo existen algunos trucos que puedes aplicar para aprovechar al máximo tu mascarilla.

Saca lápiz y papel y toma nota que seguramente aplicarás algunos de estos consejos en tu próxima rutina.

Usa la cantidad correcta

Lo primero que debes saber es que la cantidad de producto que apliques dependerá del largo de tu cabello. Por eso, trata de no aplicar mucho ni tan poco producto. Además debes usarlo de medios a puntas.

wapa.pe

Aplícale un buen masaje

Es importante que tomes un tiempo prudente para usar tu mascarilla. Cuando la apliques asegúrate de darle un buen masaje a tu cabello, así lograrás que el producto se incorpore por todo tu pelo. Si puedes colócate una gorra de baño para que el calor se conserve.

wapa.pe

Sé constante

Todos buenos resultados dependen de que tan constante seas con los tratamientos, por eso te recomendamos que uses una a dos veces por semana tu mascarilla favorita.

Usa agua fría

Está comprobado que el cabello reacciona muy mal al agua caliente, haz un esfuerzo por lavarte con agua fría. Un tratamiento de mascarillas y agua fría te dará mejores resultados.

wapa.pe

Déjalo actuar toda la noche

Para mejores resultados, puedes usar la mascarilla en algunas ocasiones durante toda la noche, así el producto penetrará profundamente.

Así que ya sabes wapa, si lo tuyo son las mascarillas para el cabello, comienza a aplicar alguno de estos tips para tener un cabello radiante y sano

SOBRE EL AUTOR:
Tips para sacarle el máximo provecho a tus mascarillas de cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY