• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este el secreto beauty de Cachaza para tener un rostro radiante

Además del desmaquillante, Carol Reali nos revela su secreto para mantener una pielsuave después de usar el maquillaje, Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este el secreto beauty de Cachaza para tener un rostro radiante
Además del desmaquillante, Carol Reali nos revela su secreto para mantener una pielsuave después de usar el maquillaje,

Todas sabemos que es fundamental quitarnos el maquillaje antes de ir a dormir, pues llevarlo puesto por muchas horas maltrata demasiado nuestro rostro, por lo que es sumamente importante realizar una buena rutina para hacerlo.

Una de las modelos que más se preocupa por el cuidado de su rostro es Carol Reali, por eso en declaraciones para wapa.pe, durante el lanzamiento de la nueva fragancia de Victoria's Secret, la popular Cachaza nos reveló cual es su rutina para desmaquillarse todos los días.

wapa.pe

"Tener el maquillaje muchas horas o todo el día hace que se te dañe la piel", explica Cachaza quien pasa casi todo el día con maquillaje por los diversos eventos a los que se presenta. "Un buen desmaquillante es fundamental porque la piel necesita respirar.", cuenta la modelo que sabe que debe cuidar y proteger su piel de las exposiciones.

Por eso se animó a contarnos cuál es la rutina que sigue cada vez que se va a desmaquillar. "Siempre es bueno retirar bien el maquillaje. (Es importante) Usar un jabón propio para el rostro, no uses el del cuerpo y una exfoliación para quitarte todo y después una crema para revitalizar todo", cuenta Cachaza.

wapa.pe

Así que si eres de las usa por muchas horas el maquillaje, debes saber que es muy importante retirarlo antes de dormir y hacerlo correctamente para mantener una piel saludable.

Mira el vídeo de Carol Reali.

SOBRE EL AUTOR:
Este el secreto beauty de Cachaza para tener un rostro radiante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY