• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La rutina de ejercicios de Cachaza para tener unos glúteos tonificados

Carol Reali, más conocida como Cachaza, nos revela cuál es su rutina deejercicios favoritapara tener unos glúteos tonificados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La rutina de ejercicios de Cachaza para tener unos glúteos tonificados
Carol Reali, más conocida como Cachaza, nos revela cuál es su rutina deejercicios favoritapara tener unos glúteos tonificados.

Aunque creamos que lo mejor para tener un cuerpo de infarto está en pasar muchas horas en el gimnasio, es probable que estemos equivocada. No hace falta salir de casa para poder hacer una rutina de ejercicios que nos den los mismos resultados.

Por eso, en un evento de lanzamiento de la nueva fragancia de Victoria's Secret, Cachaza conversó con wapa.pe y reveló cuál es su ejercicio clave para tener unos glúteos tonificados y que lo puedes hacer en la comodidad de tu hogar.

“No necesitas ir a un gimnasio para entrenar”, cuenta Cachaza quien además comenta que el poco tiempo que tienen las personas en su día a día le impiden visitar un gimnasio con continuidad, por eso ella prefiere hacer su rutina en casa.

wapa.pe

"A veces mucha gente no tiene tiempo (para ir al gimnasio), entonces en su propia casa pueden hacer varios ejercicios. A mi me encanta hacer power glúteos", revela la modelo quién siempre cuida su figura para tenerla tonificada.

Además Cachaza explica cómo es que podrías realizar esta rutina diaria en tu casa. "Lo hago simplemente con una liga. Ejercicios como sentadillas y otros y tendrás resultados como en un gimnasio." Carol Reali asegura que tendrás los mismos resultados que en un gimnasio, lo importante es la constancia que tengas.

Así que si quieres empezar a llevar una nueva rutina de ejercicios para fortalecer tus glúteos, la favorita de Cachaza también puede convertirse en la tuya.

wapa.pe

Aquí te dejamos el video de Carol Reali.

SOBRE EL AUTOR:
La rutina de ejercicios de Cachaza para tener unos glúteos tonificados

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY