Kylie Jenner presenta su nueva colección de maquillaje y está increíble

kylie Jenner presentó en Instagram su nueva línea de maquillaje.

Kylie Jenner sabe que ser considerada como la una de las jóvenes más exitosas del mundo de la belleza no es sencillo, por ello no para de trabajar. Esta vez lanzó su más reciente colección de maquillaje y compartió con sus seguidores por medio de su cuenta personal y oficial de Instagram.

La menor de la familia Kardashian lanzó la nueva colección de su línea de maquillaje “Kylie Cosmetics” donde en la mayoría de productos prevalecen los tonos naranjas.

It’s officially SUMMER TIME ☀️🍌 KylieCosmetics.com #linkinbio

A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on

NO DEJES DE LEER: Conoce el método que utilizó Kylie Jenner para quitarse el volumen de los labios

La línea consta de labiales en los siguientes tonos: Nova, Miami, Vacay, entre otros; además de contar con gloss y labiales mate y el clásico kit con el cual se hizo conocida la marca.

shop the Summer Palette now! 🧡 thanks for these bomb swatches @annybeeutee!

A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on

Por otro lado también encontramos delineadores en tonos naranja, blanco, entre otros y la paleta de sombras cuyos colores están inspirados en el verano, además de contar con tonos mate y satinados.

Una de las características más resaltantes de la nueva línea de cosméticos de Kylie, es la presentación de los productos, ya que los empaques, cajas y estuches no solo llevan el nombre de la marca, si no que tienen pequeñas imágenes de plátanos en fondos de color amarillo y naranja.

TAMBIÉN LEE: Kylie Jenner y Travis Scott protagonizan candente sesión de fotos

Por si fuera poco, muy a su estilo, la empresaria se animó a compartir con sus seguidores de la red social un tutorial de maquillaje donde presenta la paleta de sombras de su nueva colección.

Recuerdas que…

Hace poco Kylie Jenner se convirtió en la portada de una de las más prestigiosas revistas de economía debido a la cantidad de dinero que ha ido acumulando gracias a sus productos de maquillaje, por ello es considerada por “Forbes” como una de las jóvenes más millonarias del mundo.

Te puede interesar