Conoce el método que utilizó Kylie Jenner para quitarse el volumen de los labios

Este es el método que Kylie Jenner utilizó para reducir el volumen de sus labios.

Hace unos días la menor del clan Kardashian sorprendió a todos sus seguidores al compartir una foto en la cual mostraba la reducción de labios que se había realizado tras años de crítica por parte de la opinión pública.

De inmediato la prensa y los fans comenzaron a preguntarse sobre la posible intervención quirúrgica por la cual habría pasado la joven empresaria. Por ello Wapa, aquí te contamos cómo lo hizo Jenner.

NO DEJES DE LEER: Kylie Jenner es la nueva figura en la portada de la revista Forbes

Según el portal Web MD, rellenar los labios es un procedimiento realizado con una inyección que aumentan el volumen, la forma y la estructura de estos. Su costo depende de los insumos que se usen.

Para disolver este procedimiento existen dos formas. La primera consta en un proceso natural en el cual sucede por la misma metabolización del cuerpo, en el cual influye mucho el estilo de vida de las personas.

Mientras que el segundo se debe a la inyección de una enzima llamada hialuronidasa, que se encarga de descomponer el ácido hialurónico que se aplicó al momento de rellenar los labios.

TAMBIÉN LEE: Mira cómo luce Kylie Jenner tras retirarse el relleno de los labios

El relleno se puede deshacer en un lapso de 24 horas, de esta forma se verán más naturales. Se especula que este ha sido el proceso que Kylie Jenner habría utilizado para reducir el volumen de sus labios y lucirlos al natural.

¿Qué te parece está técnica para disminuir el relleno de los labios, Wapa?

 

heat wave

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS