• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 outfits con pantalones blancos para lucir en durante cambio de clima

Ahora que el termómetro estáentre verano y otoño, el pantalón blanco se convierte en un excelente aliado. Te contamos cómo armar 3 outfitspara afrontar el cambio de estación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 outfits con pantalones blancos para lucir en durante cambio de clima
Ahora que el termómetro estáentre verano y otoño, el pantalón blanco se convierte en un excelente aliado. Te contamos cómo armar 3 outfitspara afrontar el cambio de estación.

Muy poco se habla de la versatilidad que tienen los pantalones blancos con respecto a los tradicionales negros o los populares jeans. Pero la verdad es que este modelo ni está totalmente ligado al verano ni es aburrido. De hecho, es una excelente alternativa que admite todas las combinaciones posibles. O como dirían por ahí, puede ser lo que nosotras queramos.

En este caso, queremos que nos sirva para sobrevivir con estilo al cambio de clima. Por esta razón, a continuación, te proponemos tres looks con prendas que tenemos a la mano en nuestro clóset, piezas que abrigan, pero que son ligeras a la vez y así no nos volveremos locas practicando el layering (o también conocido como superponer capas de ropa) a lo largo del día.

Con una camiseta de rayas

Las blusas o polos a rayas son, sin duda, una manera de mantener un toque veraniego con el estilo navy. Una tendencia que pusieron de moda iconos como Brigitte Bardot o Audrey Hepburn y que se han posicionado en los armarios de muchas mujeres. Si a este look le agregamos el color rojo a los labios, un pañuelo amarrado al cuello y una gabardina tendremos un outfit que nunca pasará de moda. No olvides un calzado cómodo como unas zapatillas o balerinas.

wapa.pe

Con un cuello negro

La combinación blanco y negro es difícil de superar por su elegancia, además que es atemporal. Por eso, si tienes un pantalón blanco con el bajo deshilachado a la altura del tobillo o unos con corte mom jeans, tendrás un look sofisticado, a esto puedes agregar unos botines negros y para cerrar el círculo incluye una chaqueta tipo bomber.

wapa.pe

Con un jersey (muy) colorido

Puedes buscar uno que sea holgado, estilo rejilla o los clásicos. Lo puedes usar dentro del pantalón con un cinturón que estilice más tu figura. Este diseño en cuello V llama a jugar con los pendientes de diferentes tamaños. Si hablamos de zapatos, tienes una infinidad de posibilidades, como: las balerinas, sandalias de tacón, unas kitten hills de tacón medio o unos mules planos. Por último, le sumas un bomber o blazer y ya está.

wapa.pe

Recuerda wapa, no existe el ¡no tengo que ponerme! Es solo desarrollar tu creatividad para tener nuevos outfits con lo que tienes en tu clóset.

SOBRE EL AUTOR:
3 outfits con pantalones blancos para lucir en durante cambio de clima

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY