• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1431757-outfit-look-cambio-clima

Esta es la manera de armar tus outfits para sobrevivir el cambio de clima

El clima ya está cambiando, el frío y el calor se unen para confundirte y no saber qué outfit vestir. Así que, no te hagas bolas y sigue estos tips de moda.

Los cambios de clima pueden convertirse en un dolor de cabeza, sobre todo al momento de escoger nuestro outfit, por eso hemos querido darte algunas ideas para que sepas cómo conjugar versatilidad y estilo.

No hay nada más confuso que un clima bipolar, nuestras mañanas pueden ser frías, pero al mediodía aparece un sol intenso que hace desear estar en la playa. Y como no queremos que pases por momentos incomodos te compartimos algunos tips para sobrellevar este cambio de clima:

Toma en cuenta que el verano ya está por irse, quizá se tarde en retirarse, pero lo hará. Así que, ya puedes sacar los jersys para combinarlos con jeans o shorts, esta prenda es ideal para ponértelas sobre un polo cuando sientas frío. Además, como es delgado no te sentirás sofocada por si luego sale el sol.

jersy

Los bomber, son prendas de media estación excelentes para resguardarnos del viento, ya que aún no sabe frío. Esta prenda es perfecta para armar outftit casuales.

bomber

Otra prenda perfecta para incluir en tus outfits de cambio de estación son los cardigans, el material delgado los hace ideales para usarlos por si empieza a correr viento sin hacernos perder el estilo. Te recomendamos colores neutros para que combine sin dificultad.

cardigans

Y, por último, pero no menos importante: el calzado, los botines, balerinas o zapatillas ya están listos para salir de armario y combinar dentro de tus looks.

zapatos

Como ves wapa, opciones tienes para crear looks de cambio de estación. ¡Inténtalos!

Te puede interesar

X