• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Overoles: distintas combinaciones con una sola prenda

Eloverolpor mucho tiempo fue unaprenda masculina, pero que las mujeres adoptamos para darle más protagonismo y ahora es un básico imprescindible en tus outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Overoles: distintas combinaciones con una sola prenda
Eloverolpor mucho tiempo fue unaprenda masculina, pero que las mujeres adoptamos para darle más protagonismo y ahora es un básico imprescindible en tus outfits.

Tener un overol en tu clóset es como tener un vestido negro, ya que es una prenda súper versátil que te ayudará a armar looks para eventos más informales. Quizá te vas a un concierto en un lugar abierto o de paseo con los amigos.

La verdad es que esta prenda es muy representativa para esta temporada, aunque también la puedes usar en épocas de frío. Y puede que muchas mujeres consideren que esta pieza no es favorable, porque las ven anticuadas e infantiles, pero la verdad, es que no pueden estar más lejos de la realidad.

Como todo en la vida, si le agarras el ritmo, en este caso si aprendes a combinarlos con otras piezas de ropa y accesorios tendrán outfits fabulosos que resalten tu estilo y que te harán ver a la moda.

Es por eso que hemos querido mostrarte algunas combinaciones que te pueden gustar, o que te pueden servir de inspiración para que puedas armar tus propias tenidas de ropa con un overol como protagonista.

Recuerda que existen muchas tendencias de moda, pero eres tú quien decide cómo crear tus looks.

1. Si eres más del estilo retro puedes usarlos holgados.

wapa.pe

2. Combina tu overol con una blusa de estampado animal print.

wapa.pe

3. Los overoles hacen que un sencillo polo blanco resalte más.

wapa.pe

4. Existen más colores más allá del azul y negro.

wapa.pe

5. Si hace calor, pero puedes probarlo para el cambio de estación. Usar pantimedias con tu overol, ya que le da un aire rockero.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Overoles: distintas combinaciones con una sola prenda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY