• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Estas son las 6 tendencias de moda que están de salida

Vemos como algunas tendencias de moda del 2018 van desapareciendo con la llegada de las más novedosas del 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atención! Estas son las 6 tendencias de moda que están de salida
Vemos como algunas tendencias de moda del 2018 van desapareciendo con la llegada de las más novedosas del 2019.

Cada año aparecen nuevas tendencias de moda que definen la temporada y el 2018 no fue la excepción.  Sin embargo, (y según la revista Vogue) con la llegada del 2019, existen algunas tendencias del año pasado que ya están de salida (de las pasarelas, catálogos, etc). Aquí te mostramos cuales son. 

1. Biker shorts:

Popularizados por Kim Kardashian, los 'biker shorts' no llegaron a expandirse como otras tendencias de moda ya que causaron opiniones mixtas en el público. 

wapa.pe

2. Bolsas transparentes:

Los bolsos transparentes fueron un 'boom' cuando salieron a la luz, pero con la llegada de nuevas tendencias en accesorios, ya no son tan codiciados en el mundo de la moda

wapa.pe

3. Zapatos de vinil transparentes:

Si los bolsos transparentes están de salida, los zapatos no se salvan. 

wapa.pe

4. Zapatillas tipo medias:

Con el paso de los meses, este tipo de zapato perdió el factor sorpresa que los popularizó en el 2017 y ahora ya no destacan mucho.

wapa.pe

5. Micro lentes de sol:

Los mini lentes de sol que se usaban a la altura del tabique de la nariz ya no son considerados cool como cuando recién fueron popularizados por celebridades como Bella Hadid o Kendall Jenner. Ahora, las monturas clásicas son lo que predomina.

wapa.pe

6. Bolsas de canasta:

Sin duda fue uno de los accesorios más populares de la temporada pero seamos sinceras, la mayoría de estas bolsas son más fotogénicas que prácticas.

wapa.pe

Si bien estas tendencias de moda están de salida, recuerda que la moda es cíclica y que siempre puedes usar lo que quieras y con lo que te sientas más cómoda.

SOBRE EL AUTOR:
¡Atención! Estas son las 6 tendencias de moda que están de salida

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY