• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1429115-fashion-moda-victoria-beckham-secretos-belleza-tips-trucos-moda-piernas-largas

Victoria Beckham tiene el truco ideal para lucir piernas más largas y estilizadas

La matriarca del clan Beckham tiene el truco de moda ideal para lucir piernas más largas y estilizadas usando ¡sólo una prenda!

No cabe duda que Victoria Beckham es una de las mujeres más sofisticadas del mundo. Desde que incursionó en el mundo de la moda, la ex Spice Girl ha perfeccionado y pulido sus gustos, desarrollando un estilo impecable. Por eso, cuando se habla de vestimenta, Victoria tiene los mejores tips de belleza.

victoria beckham

Entre toda su sabiduría como artista y diseñadora de moda, la matriarca del clan Beckham tiene los mejores consejos para lucir más alta y estilizada. Tan es así, que la inglesa decidió ponerlo en práctica al salir de su desfile en la Semana de la Moda de Londres hace unas semanas.

tips de belleza victoria beckham

Victoria Beckham llevó un traje de sastre negro y camisa de seda con estampado de cadenas. El truco para lucir más alta y estilizada se encuentra en el corte de sus pantalones de tiro alto, los cuales crearon la ilusión que la diseñadora de moda tiene unos centímetros más de estatura.

Los pantalones de bota ancha (estilo palazo) tenían la medida perfecta justo para cubrir sus pies, pero no tanto para tocar el piso. Este pequeño ‘exceso’ no solo crea la ilusión de piernas más largas (ya que, al no ver donde están tus zapatos, añade centímetros a tus extremidades). Así mismo, el color negro y el tiro alto (que tiene el ombligo como punto final) estilizan la figura, y restan medidas de ancho, lo que te hace lucir más alta.

victoria beckham trucos de moda

Para complementar las maravillas que un pantalón de este corte hace con la figura, Victoria utilizó tacones, lo cual complementó la ilusión óptica con una estatura verdaderamente más alta. Así que ya lo sabes, si quieres lucir más alta y estilizar tu figura, no dudes en aplicar el truco de moda que Victoria Beckham ha estado usando por mucho tiempo.

tips de moda victoria bekcham

 

Te puede interesar