• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si eres bajita, estos modelos de jeans podrían ser ideales para ti

Estos modelos de jeans son prendas básicas para crear 'outfits' de ensueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si eres bajita, estos modelos de jeans podrían ser ideales para ti
Estos modelos de jeans son prendas básicas para crear 'outfits' de ensueño.

Si hablamos de moda, existen algunas prendas que resaltan ciertos atributos y complementan otros dependiendo de la persona que lo lleve. Una de las dificultades que afrontan las personas bajitas en encontrar la ropa ideal que les quede a la perfección y no nos consuma. Por ello, si eres bajita aquí te mostramos cinco modelos de jeans que podrían ser la opción ideal para ti. Por qué un buen par de jeans nunca está de más en tu armario.

1. Mom jeans:

Una de las razones por las que el modelo ‘mom jeans’ siempre será el favorito a través de los años es por su capacidad de adaptarse en todos los cuerpos. Si te queda muy largo, inspírate de Victoria Beckham y dóblalo hasta el tobillo (por adelante o atrás) para que tus piernas luzcan más largas.

wapa.pe

2. Hasta el tobillo:

Muchos expertos creen que los pantalones solo deberían llegar hasta los tobillos, y es que esta es la altura ideal para crear la ilusión de piernas más largas y de estilizar tu figura. Ojo, esta regla aplica a todos los tipos de pantalones, no solo los de mezclilla. 

wapa.pe

3. Rectos:

Dejando el modelo pitillo de lado, el corte recto es un clásico que a estilizar y alargar la figura de quien decida llevarlo. Los jeans rectos son ideales para combinar con botas o tacones y complementar con camisas o tops escotados. Todas estas prendas te harán lucir más esbelta. 

wapa.pe

4. Acampanados:

Aprovechemos el regreso de los pantalones acampanados y utilicemos su diseño abierto para crear la ilusión de más altura. También los puedes usar con botas o tacones para verte más estilizada.

wapa.pe

5. Rotos:

Pantalones rotos sí, pero fíjate el lugar del corte. Lo ideal es que este se encuentre a la altura de la rodilla para que den dinamismo a tu 'outfit' y creen la ilusión de más altura.

wapa.pe

Recuerda que todos siempre estamos en la búsqueda constante de consejos y prendas que nos gusten y nos hagan sentir espectaculares. ¡Así que no te acomplejes! Porque la actitud con la que llevas tus 'outfits' harán gran parte del trabajo. Estas son algunas sugerencias pero tú eres libre de usar lo que más te guste.

SOBRE EL AUTOR:
Si eres bajita, estos modelos de jeans podrían ser ideales para ti

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY