Victoria Beckham nos trae la noticia que todos estábamos esperando

La ex Spice Girl, Victoria Beckham se apoderará de otro rubro diferente a la moda

Después de tantos rumores y expectativas, Victoria Beckham por fin anunció la noticia que muchos de sus admiradores estaban esperando: su línea homónima de belleza, cuidado para la piel, fragancias, productos de maquillaje y bienestar, cómo lo habría insinuado la ex Spice Girl.

"Quiero cuidar a las mujeres por dentro y por fuera, proporcionándoles los elementos imprescindibles en maquillaje, cuidado de la piel, fragancia y bienestar que siento que necesito en mi propia vida", dijo la diseñadora de modas mediante un comunicado.

Sin embargo, a diferencia de marcas convencionales, los productos de la esposa de David Beckham no estarán disponibles en tiendas minoristas donde se suelen vender los cosméticos. Victoria Beckham ha decidido vender sus productos a través de su sitio web y usará sus diversas plataformas de redes sociales para interactuar directamente con el hombre o la mujer de VB Beauty, como se llamaría su marca.

"Iba directamente al consumidor con respecto a la moda antes de tener una tienda independiente, así que esto no es nuevo para mí", dice ella. “Al igual que paso mucho tiempo en el vestuario para saber qué quieren llevar mis clientes, les pediré a las mujeres que me digan qué productos quieren que desarrolle para ellas en el ámbito de la belleza y el bienestar. Es importante para mí saber lo que quieren ", reveló Beckham, quien recientemente presentó su colección en la semana de la moda de Londres.

La mejor parte es que sus productos llegarían al mercado más pronto de lo que pensábamos; otoño del 2019. Como recordamos, la iniciativa de Victoria Beckham de crear su línea homónima de belleza nació tras el éxito que obtuvo al trabajar en una exitosa colección de maquillaje con Estée Lauder.

Te puede interesar