• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1431770-kendall-jenner-fashion-moda-tendencias-primavera-verano-zapatos-ropa-outfit-estilo

Kendall Jenner nos presenta el regreso de estas dos tendencias de moda

Kendall Jenner nos presentó las dos tendencias de moda que se verán este año, las cuales son protagonizadas por piezas clásicas pero icónicas. 

Kendall Jenner, - al igual que todas las Kardashian-Jenner-, tienen la habilidad de poder imponer nuevas tendencias de moda y belleza, a veces, sin darse cuenta. En el caso particular de Kendall, esto se debe a su increíble street style y habilidad de hacer que todo se vea cool. Por ello, no es sorpresa que la mayor de las Jenner haya introducido el regreso de dos tendencias de moda para este año.

kendall jenner

La supermodelo ha causado sensación con su más reciente campaña publicitaria para una conocida marca de ropa. ¿El motivo? Las prendas que está usando, las cuales combinan a la perfección para crear ese ambiente libre, veraniego californiano que querían capturar.

kendall jenner tendencias de moda

Se trataría de las sandalias de gladiador y de las prendas con flecos.  Esta opción de calzado es ideal para llevar a la playa o por un paseo con la prenda que gustes: shorts, faldas, vestidos, tú nómbralo. Por su parte, las prendas con flecos como las casacas, tops, vestidos e incluso pantalones son perfectos para crear un look bohemio, chic o rocanrolero que revive el espíritu de los 60/70’s que domina todas las tendencias de moda y belleza de este año.

tendencias de moda

tendencias de moda primavera verano

Como sabemos, estos artículos de moda han sido bastante populares años atrás, pero al parecer volverán a ser tendencia este año, lo que demuestra que son piezas atemporales y clásicas.  Si te animas por incorporar este tipo de sandalias en tu closet, los expertos en moda recomiendan que te inclines por unas en tono café para que vayan con todo. Ya lo sabes wapa, prepárate para ver flecos y sandalias de gladiador invadir las páginas de Instagram de todas las ‘It Girls’.

kendall jenner fashion

Te puede interesar