• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dile adiós a las arrugas y aclara tu piel con la mascarilla de harina y leche

Con esta mascarilla ya no tendrás que preocuparte por las arrugas y tendrás una piel más radiante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dile adiós a las arrugas y aclara tu piel con la mascarilla de harina y leche
Con esta mascarilla te sentirás más joven que nunca.

Con el paso de los años, es normal que sientas que tu piel va perdiendo esa luminosidad natural y que comience la aparición de arrugas. Por ello, hoy te enseñaremos a preparar una mascarilla de harina y leche para que te despidas de ese problema.

En esta ocasión elegimos brindarte una mascarilla de harina y leche porque ambos productos son muy beneficiosos. Como la harina está hecha de trigo, es rico en minerales, zinc y vitamina E, la cual es la que llena de juventud por excelencia. Y la leche ayuda a dar mayor luminosidad al rostro, aclararlo y elimina arrugas.

INGREDIENTES:

1 cuchara grande de harina. (Puede ser de arroz o de trigo)

2 cucharas grandes de leche entera

PREPARACIÓN

Lo único que tienes que hacer es colocar en un plato hondo la cucharada grande de harina junto con las dos cucharadas de leche.

Mezclar hasta que tengas una especie de pasta que puedas manejar sin dificultad. Si notas que está muy sólida, puedes echar más leche e igualmente, si está muy líquida, agrega un poco más de harina.

¿CÓMO APLICARLO?

1. Con tus manos limpias aplica en todo tu rostro y cuello la mezcla muy cuidadosamente. Trata que no entre a tus ojos, si pasa esto solamente enjuaga con abundante agua. 

2. Deja que la mezcla repose en todo el área por 20 o 30 minutos.

3. Retira la mezcla con agua fría.

4. Seca con una toalla exclusiva para tu rostro. Recuerda que si utilizas la misma con la que te secas el cuerpo puedes dañar la sensible piel de tu cara.

Ahora ya tienes la clave para una piel joven y más clara. Lo mejor de todo es que puedes utilizar esta mascarilla todos los días si deseas porque al no contener químicos no tendrá efectos secundarios sobre tu piel. Jamás olvides este tip de belleza

SOBRE EL AUTOR:
Dile adiós a las arrugas y aclara tu piel con la mascarilla de harina y leche

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY