Gelatina y pepino para emparejar el tono de tus manos, conoce la receta aquí

Wapa, sigue esta increíble receta para blanquear tus manos en tan solo unos días. ¡Es una maravilla!

Wapa, en la actualidad existen diversos tratamientos costosos para blanquear las manos y desaparecer las manchas de la piel, algunos de estos métodos son extremadamente costosos, pero hoy te tenemos una sorpresa.

Una receta casera que puedes seguir para blanquear tus manos es la de la gelatina y pepino, que al combinar estos ingredientes, forman una pasta que es muy relajante, hidrata, e incluso puede ayudar a eliminar las manchas y aclarar dos tonos en la piel.

INGREDIENTES

2 Cdas de Gelatina en polvo sabor a fruta
2 Cdas de Leche (NO EN POLVO)
El Jugo de pepino
1/2 media Cdita de bicarbonato de sodio

PREPARACIÓN

En un tazón, deberás echar 2 cucharadas de gelatina en polvo, agregarle 2 cucharadas de leche, media cucharadita de bicarbonato de sodio, una cucharada de jugo de pepino y proceder a mezclar estos ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea. Pon la mezcla en el microondas durante unos 15 segundos y listo.

Aplica con un pincel en la zona que deseas blanquear o eliminar algunas desagradables manchas en tu piel, deja secar por uno minutos y luego desprende la máscara que se ha formado.

Recuerda que este procedimiento lo debes de realizar por la noche cada dos o tres veces por semana para que tu piel vaya tonificándose y aclarándose uno o dos tonos.

Wapa, recuerda que debes de visitar a tu dermatólogo cada cierto tiempo para saber el estado de tu piel con el paso del tiempo.

Te puede interesar