Cómo saber si eres ‘plato de segunda mesa’

Según este estudio, los resultados e dejarán más que sorprendidos. ¡No dejes de ver esta nota!

¿Tienes indicios de que él te está engañando? ¿Crees que eres su plato de segunda mesa? ¿Seguro él nunca término con esa ‘tipa’? Ya no sabes qué hacer para averiguarlo. No te preocupes, hay ciertos indicios que te ayudarán a revelar si él te está engañando. Así que atenta a estos consejos

 NO DEJES DE LEER: “Ser mi prioridad no es egoísmo, es amor propio”

1. Este tipo de hombres suele inventar una serie de excusas para no pasar tiempo contigo los fines de semana o feriados. Suelen inventar algún pretexto como el típico "tengo que trabajar" o "viajar". El infiel preferirá salir contigo entre semana.

2. Dice no tener Facebook o si lo tiene, cuenta con un perfil con máxima seguridad, de esta manera no se pueden ver sus fotos y nunca exhibirá una publicación en donde se te mencione.

3. Dice no tener amigos, por lo que a penas conocerás un par de ellos. En cuestiones de familia, te inventará un sinfín de excusas para no hablarte de ellos y no conseguirás conocerlos.

4. Nunca te tendrá en cuenta en sus planes. No suele contarte las cosas que hace cuando no está contigo, simplemente no quiere que te involucres en su vida.

5. Si tienes tiempo con él nunca te propondrá salir al cine o pasar un fin de semana a solas, por lo general tus citas serán en horas de la noche y suelen terminar en sexo.

6. No es detallista contigo, suelen tratarte como amiga. Cuando está con sus amigos suele mostrarse esquivo y se muestra muy frío.

7. Prefiere verte en tu casa o lugares poco conocidos, su temor a ser visto es muy grande y temen ser descubiertos. Si llegan a salir a algún lugar público, se mostrará frío y distantes hasta encontrar un lugar privado.

8. Nunca se queda en tu casa y expone una serie de excusas para ello. Si le preguntas por la suya, no tendrá intención de llevarte a conocerla.

TAMBIÉN LEE: “Quien te ama, te acepta y te valora como eres”

9. Suelen no contestar el celular a la primera o segunda timbrada. Incluso muchas veces tendrán su teléfono apagado. Por lo general, ellos te devuelven la llamada. Si se trata de mensajes telefónicos, te responderán en altas horas de la noche.

10. Poseen dos celulares. Si llegan a contestan el teléfono delante de ti, suelen irse a un lado para hablar. Ellos nunca dejarán que escuches su comunicación.

11. Te llama a último momento. Si te llama para conversar no dudes que lo hará en la madrugada o cuando haya ingerido alcohol. ¿Crees que piensa en ti? Claro, pero por otros motivos.

12. Le temen a tu perfume. Suelen decir que les da mareos o que les disgusta. Su intención es que no se impregne de tu olor.

13. Suelen darse una gran ducha tras una sesión de amor. No utilizan tus productos de aseo, por lo general son ellos mismos quienes llevan su propio jabón, shampoo y colonia para no dejar de oler igual.

Si al leer este pequeño listado de señales y has coincidido con varias de ellas, es momento de evaluar tu relación porque probablemente esa persona a la que tanto quieres, puede estar tratándote como plato de segunda mesa. ¡Toma tus precauciones! 

 

Te puede interesar