Utiliza esta mascarilla de vitamina E y tu cutis será envidiado por tus amigas

Wapa, hoy te enseñamos a preparar una mascarilla con vitamina E, la cual hará que tu cutis recupere su brillo natural y firmeza natural.

Muchas mujeres siempre están en la búsqueda del aliado de belleza más efectivo para obtener una piel más radiante, tersa y sin arrugas. Wapa, hoy te decimos que no busques más y que pruebes con la vitamina E.

La vitamina E la encuentras en diversos alimentos como los cereales integrales, frutas (palta y papaya), leche, mantequilla, pescado, verduras de hojas verdes, yema del huevo, aceites vegetales, entre otros.

Es necesario conocer los beneficios de cada vitamina antes de empezar a usarlo. No dejes de seguir nuestros consejos. 

NO DEJES DE LEER: Heidi Klum: Revelan el secreto de belleza mejor guardado de la modelo

Cabe mencionar que la vitamina E también se encuentra disponible en capsulas que puede ser utilizadas directamente en la piel en vez de ingerirlas, esto hará que los resultados sean más efectivos. Wapa, sigue las indicaciones para que puedas crear una mascarilla con esta poderosa vitamina.

Mascarilla 1  

Ingredientes

- Media zanahoria

- Un poco de aguacate

- 8 capsulas de vitamina E

- Agua

Preparación

Agrega a la licuadora un poco de agua, media zanahoria y un poco de palta, bátelos hasta obtener una mezcla homogénea. Luego agrega las capsulas y vuelve a mezclar.

Coloca la mascarilla en un bol y déjalo reposar. Listo, ya tienes un tratamiento casero contra las arrugas. Recuerda que debes de utilizarlo dos veces por semana  dejando reposar en tu rostro por 20 minutos.

Mascarilla 2

Ingredientes

- 1 plátano

- 1 capsula de vitamina E

Preparación

Solo debes agregara la a licuadora el plátano y la capsula de vitamina E, licuar muy bien  y guárdala  en un envase.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Descubre la talla exacta de tu brasier con estos 3 pasos

Posteriormente aplícala sobre tu piel, especialmente en tu rostro y déjala que actué por 20 minutos, pasado ese tiempo retírala con abundante agua.

¡Wapa, recuerda que un buen cuidado de piel, también va de la mano con una buena rutina de ejercicios y la alimentación! Esto siempre es básico para una vida saludable.

Te puede interesar