• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Demi Lovato y su hermoso maquillaje natural para piel trigueña [FOTO]

Demi Lovato publicó una hermosa foto de su maquillaje natural. Ella ha inspirado a muchas chicas en Instagram a que usen pocos productos de belleza en la cara. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Demi Lovato y su hermoso maquillaje natural para piel trigueña [FOTO]
Demi Lovato publicó una hermosa foto de su maquillaje natural. Ella ha inspirado a muchas chicas en Instagram a que usen pocos productos de belleza en la cara.

Demi Lovato es una de las embajadoras de la belleza natural. Ella usa su cuenta oficial de Instagram para pedirle a sus seguidoras que apuesten por maquillajes que no sean muy dramáticos y que solo las ayude a resaltar determinadas zonas de la cara.

Recientemente Demi Lovato publicó una fotografía en Instagram en la que podemos verla luciendo el famoso “makeup no makeup”, el cual consiste en usar productos de base clara para que deje el efecto de un rostro recién lavado e hidratado.

Este maquillaje es perfecto para pieles trigueñas o claras, ya que son las que más sufren de resequedad o irritación por el uso de algunos productos de belleza. Nosotras te vamos a describir el paso a paso para lograr el look de la famosa cantante.

Demi Lovato primero hidrata su piel con una crema especial. Puedes buscar una que tenga avena en sus componentes o vitamina C. El siguiente paso es aplicar un primer y base del tono de tu piel en toda la cara y cuello.

Recuerda que este maquillaje es natural, por lo que queremos evitar que se vea recargado. Omitiremos el paso del contorno y nos iremos directo a las cejas. Con ayuda de una brocha chata y sombras rellenaremos los espacios donde no crecen los pelitos.

Rizamos nuestras pestañas y aplicamos el rímel en la línea superior e inferior. No hagas más de dos pasadas porque puede producirse el efecto “patas de araña”.

Demi Lovato siempre piensa en el color de su rostro. Ella mezcla dos tonos de rubor para tener un acabado definido. Finalmente aplica un brillo labial para lucir un hermoso maquillaje natural que resalte tu piel trigueña.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Demi Lovato y su hermoso maquillaje natural para piel trigueña [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY