• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven recorre las calles para alimentar a los perritos callejeros

Un joven denombre Carlos publicó en YouTube las buenas acciones que realiza en favor de las mascotas callejeras, quienes también vienen siendo golpeadas por la pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven recorre las calles para alimentar a los perritos callejeros
    Un joven denombre Carlos publicó en YouTube las buenas acciones que realiza en favor de las mascotas callejeras, quienes también vienen siendo golpeadas por la pandemia.

    Los animales sin hogar conocen la dificultad para encontrar agua y comida en tiempos de pandemia, pero siempre hay un "superhéroe" que dedica su tiempo salvar a los más necesitados donde la mayoría de personas muestran su lado más negativo. Se trata de Carlos, un joven que decidió publicar en YouTube sus buenas acciones que viene replicando con quienes menos tienen.

    El muchacho decidió salir a las calles durante la cuarentena con una gran bolsa de croquetas y varias botellas de agua para suministrar en puntos estratégicos donde los cachorros de su localidad suelen reunirse para buscar las sobras entre los montones de basura.

    Sin embargo, con el cierre de restaurantes, estos pequeños olvidados ya no tienen donde buscar y muchas veces se quedan viviendo con hambre por varios días, pero eso ya terminó gracias a la presencia y patrullaje del adolescente que se ha ganado el cariño y respeto de los cibernautas españoles.

    "¡Este tierno hecho ocurrió en España! Me siento orgulloso de pertenecer a esta tierra", dijo una usuaria en las imágenes que busca generar conciencia entre la población juvenil para que busquen unirse a la cruzada en favor de los perritos olvidados durante la emergencia sanitaria.

    Por amor a los animales

    De acuerdo al clip publicado en YouTube, Carlos aparece caminando por una calle tranquilamente hasta que varios peluditos empezaron a seguirle cuando notaron que entre sus brazos tenía un costal de galletas, despertando también el interés de algunos gatitos que dormían sobre algunas banquitas.

    wapa.pe

    "Pues si nosotros lo hemos pasado mal, ellos, los animales, también han sufrido. ¡Ellos también nos necesitan!", explicó el muchacho sobre su noble accionar que lo único que busca es llevar un poco de alegría a los más necesitados.

    Una acción digna de replicar

    El video compartido en YouTube alcanzó millones de reproducciones, miles de 'me gusta' y cientos de comentarios donde agradecían el buen gesto del adolescente: "Que alma más pura y noble", "Los animales también sufren por la pandemia", "Ojalá todos puedan encontrar un hogar", fueron los mensajes que más resaltaron.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven recorre las calles para alimentar a los perritos callejeros

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo Multiplataformas por la Universidad San Martín de Porres. Redactor de temas relacionados a salud, mascotas y deportes

    OFERTAS DE HOY