• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro maltratado tiene emotiva reacción cuando recibe cariño por primera vez

La historia del chihuahua Izzy tocó las fibras más sensibles de los usuarios de YouTube cuando narraron su triste pasado antes de ser adoptado por una mujer de buen corazón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro maltratado tiene emotiva reacción cuando recibe cariño por primera vez
    La historia del chihuahua Izzy tocó las fibras más sensibles de los usuarios de YouTube cuando narraron su triste pasado antes de ser adoptado por una mujer de buen corazón.

    Los animales callejeros deben aprender que la "selva de cemento" es muy peligrosa y no sabes con quién puedes encontrarse, eso fue lo que pasó con un chihuahua que sensibilizó a la comunidad de YouTube luego de ser rescatado de un 'infierno' para mudarse a una casa donde el cariño y la comida nunca faltará.

    Se trata de Izzy, un perrito que tuvo una vida llena de violencia hasta que fue salvado por el Equipo de Rescate del Rancho, quienes lo encontraron deambulando por las calles del sur de California en busca de alimento para sobrevivir.

    El terrible daño que había sufrido llegó a tal magnitud que en todo momento puso resistencia a la ayuda que iba a recibir, pero las pocas fuerzas que tenía no pudo impedir que sus 'ángeles de la guarda' lograran cargarlo y llevarla en una jaula hasta sus instalaciones para que sea examinada, según The Dodo.

    Los rescatistas también comentaron que el chihuahua empezó a temblar y tenía una de sus patitas traseras muy lastimada; sin embargo, en el refugio apareció una mujer que se enamoró de inmediato y decidió brindarle una segunda oportunidad, pero el animalito no quería abandonar su jaula porque, supuestamente, ahí se sentía segura.

    wapa.pe

    Un nuevo comienzo para Izzy

    Debido a sus problemas para caminar, el perrito tuvo que ser llevado a un centro médico para que empiece una rehabilitación y, poco a poco, vaya perdiendo miedo a los humanos. La terapia estaba funcionando porque la mascota se estaba haciendo más sociable al nivel de buscar a las personas para jugar, detalla The Dodo en YouTube.

    El nuevo estilo de vida era todo lo que necesitaba la cachorra, quien puso una cara bastante particular cuando su nueva mamá humana decidió cargarla y darle unos cariños en su cabeza, con el objetivo de demostrarle que no todos son malos.

    ¡No al maltrato animal!

    Las imágenes rápidamente se hicieron viral en YouTube e hicieron recapacitar a los usuarios, quienes solicitaron al Equipo de Rescate del Rancho a continuar laborando en favor de los animales desamparados, más aún en tiempos de pandemia por el coronavirus.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro maltratado tiene emotiva reacción cuando recibe cariño por primera vez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY