• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer genera indignación en redes tras grabar a su gata colgando del balcón

La propietaria de la mascota cerró su cuenta de TikTok luego de causar furor en miles de usuarios tras compartir el video delmaltrato animal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer genera indignación en redes tras grabar a su gata colgando del balcón
    La propietaria de la mascota cerró su cuenta de TikTok luego de causar furor en miles de usuarios tras compartir el video delmaltrato animal.

    Un caso de maltrato animal causó furor en miles de personas en TikTok y otras redes sociales. Y es que una mujer grabó a su gata colgando del balcón mientras trataba de entrar a su casa. La dueña del animalito tomó con tanto humor ese momento de peligro que generó indignación y críticas sobre su acto irresponsable.

    La terrible situación fue denunciada mediante redes sociales, lo que ocasionó que la mujer cerrara su cuenta de TikTok llamada @lepotit. Wapa.pe verificó que hasta el momento no ha reaparecido tras recibir cientos de comentarios negativos. 

    Asimismo, rescatistas de Vida de Gatos Chile buscar encontrar a la mujer para realizar la denuncia por maltrato animal, ya que muchos internautas se mostraron preocupados por la mascota. 

    wapa.pe

    Cabe mencionar que las respuestas de la propietaria también enojaron a las personas, ya que en lugar de reconocer su error, empezó a responder los comentarios del video viral de manera sarcástica. 

    "Simplemente cero gracia, ¿también la grabarás cuando la tengas grave en la clínica por una fractura?. Y ella respondió: Si tu quieres, sí", "El otro día mostraron en las noticias el aumento de gatos caídos de edificios, da lo mismo si es un segundo piso o uno, cuídala. La mujer dijo: Pero al poner malla ya no podrá hacer sus trucos y acrobacias. Y no sería tan famosa jajaja", se lee en los comentarios de TikTok

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer genera indignación en redes tras grabar a su gata colgando del balcón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY