Trabajadores de una gasolinera adoptan a un temeroso perrito callejero

Los empleados de la gasolinera FercheGas compartieron en Facebook postales del nuevo integrante: Chile, un perrito mestizo que fue adoptado tras haber sido víctima de maltrato.

La pandemia del coronavirus continua demostrando que las personas de buen corazón siguen vigentes a pesar de las adversidades que nos ha tocado vivir. Un claro ejemplo se compartió en Facebook cuando el personal de una gasolinera decidieron adoptar a un perrito con claros indicios de haber sido maltratado.

Se trata de FercheGas, donde sus trabajadores se apiadaron de la mascota que llevaba varios días merodeando la zona en busca de alguien que pueda brindarle una "segunda oportunidad" y deje de buscar alimento y cariño en las peligrosas calles de México.

El establecimiento, ubicado en la avenida Río Medio, en Veracruz, México, suele ser el más popular de la zona debido a la gran afluencia que tiene, tanto así que sus propios empleados decidieron "contratar" a un nuevo colaborador para que pueda encargarse de los clientes más pequeños y demuestre sus encantos.

Cuando un integrante notó su presencia, conversó con el resto de sus compañeros y juntos tomaron la decisión de adoptarlo. Pero antes debían seguir los protocolos para que se convierta en uno de ellos: le hicieron un uniforme especial y compraron una placa para que, cuando se pierda, sea devuelto al grifo.

Bienvenido al equipo, amiguito

Según detallan en Facebook, el equipo de trabajo decidió llamarlo Chile y en su primer día de labores estuvo encargado de "atender" a los niños que llegaban acompañados de sus padres para tanquear sus vehículos. Además, era el encargado de supervisar que todo el establecimiento esté en orden y evitara que se armen líos.

La historia del cachorro se hizo viral en redes que diversos medios de comunicación asistieron hasta la gasolinera para entrevistar a los protagonistas, quienes se mostraron agradecidos por la presencia de la mascota porque mejora el clima laborar en tiempos difíciles por la pandemia.

Los perros, encantadores por naturaleza

"La mejor contratación del año", "no hay mejor trabajador que un cachorro", "en los próximos días iré al establecimiento para conocer a Chile", fueron los comentarios que más resaltaron en Facebook acerca de la adopción del can.

Te puede interesar

SÍGUENOS