Rescatan a perrito que fue abandonado sin agua ni comida en el techo de su casa

En Argentina, los vecinos de la zona alertaron a los agentes policiales del maltrato animal que sufría y lloraba un perro en el techo por varios días. 

Un caso de maltrato animal ha impresionado a miles de personas en redes sociales. Se trata de un perrito que fue abandonado a su suerte en el techo de su casa cuando sus dueños decidieron mudarse. El indefenso animal se encontraba sin alimentos ni agua en Argentina.

Los propietarios de esta mascota lo dejaron sin piedad y los vecinos no soportaron ver la triste situación en la que se encontraba el perrito, así que decidieron denunciar el maltrato animal a las autoridades, ya que el can lloraba todos los días.

Lo lamentable también fue que los sujetos lo olvidaron por completo en la terraza, pues no tenía pocillos de agua ni comida. 

Gracias a los miembros de la Sección Ecológica de la Policía Comunitaria de Rosario, el animal fue rescatado con la ayuda de una escalera. El animalito estaba débil y desnutrido.

Wapa, el animalito ha sido puesto en adopción y se encuentra recuperando su salud. Esperemos que este 2021 las historias de maltrato animal disminuyan y las personas que tengan mascotas sean más responsables con los amigos de cuatro patas.

Te puede interesar

SÍGUENOS