• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro extraviado fue encontrado luego de 6 semanas por unos obreros

Simon Chadwick, dueño del perro, contó que tuvo que recurrir a Facebook para publicar sobre la desaparición de su compañero, que gracias a Dios estaba vivo y no muy lejos de casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro extraviado fue encontrado luego de 6 semanas por unos obreros
    Simon Chadwick, dueño del perro, contó que tuvo que recurrir a Facebook para publicar sobre la desaparición de su compañero, que gracias a Dios estaba vivo y no muy lejos de casa.

    La desaparición de una mascota siempre traerá pánico en la familia afecta, y para el entorno de Simon Chadwick no fue la excepción tras la pérdida de Boomer, un perro de raza labrador que escapó de casa por "algo que lo asustó" y pudo ser encontrado gracias a los anuncios publicados en Facebook.

    Según cuenta su dueño, una visita a la casa de un amigo en Toronto se convirtió en el "peor viaje" luego de perder el rastro de su cachorro, pero no mostró interés porque pensó que era una broma y se estaba escondiendo en algunas de las habitaciones para descansar.

    Pero cuando notó la ausencia prolongada de su mascota decidió preguntar a sus familiares si habían visto a Boomer, pero ellos tampoco notaron la presencia del integrante. "Algo lo asustó y simplemente pasó corriendo junto a mí y se alejó por la carretera tan rápido como pudo (…) Honestamente pensé que nunca volvería a ver a este perro", cuenta Simon.

    CTV News, que dio seguimiento a la desaparición del labrador, informó que los parientes salieron a buscar a los alrededores pero no encontraron rastro del perrito, y no tuvieron otra alternativa que recurrir a las redes sociales porque sabían que su "compañero de cuatro patas" estaba extraviado.

    wapa.pe

    Los perros, curiosos por naturaleza

    Unos trabajadores que pertenecen a las obras para una nueva estación de metro, en Toronto, se encontraron con un cachorro perdido, pero no sabían de su historia y por el tenso momento que estaba pasando sus papás humanos. Scott Shaw, supervisor de la construcción, fue quien halló a Boomer y decidió brindarle un poco de compañía, detalla Simon en Facebook.

    El obrero contó que el espacio pudo resultar "agradable, cálido y silencioso" para el labrador, quien "debe haberse escabullido a través de nuestra cerca en medio de la noche" al no encontrar a nadie cerca para que pueda ayudarlo a reencontrarse con su familia.

    Nos volvemos a encontrar, amiguito

    Scott Shaw y sus compañeros buscaron en Facebook si había anuncios de perros extraviados en la ciudad, pero no encontraron sugerencias. Sin embargo, lograron percatarse que la mascota tenía una placa con su nombre y número de contacto, al cual llamaron y pactaron el encuentro. "Finalmente recuperamos a nuestro chico. Abrí la caja y nos dimos algunos abrazos", contó Simon.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perro extraviado fue encontrado luego de 6 semanas por unos obreros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY