• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rescatan a mamá elefante luego de caer en trampa de cazadores

A través de Facebook, las fotos de una madreelefante víctima de maltrato animal generaron gran indignación en miles de personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rescatan a mamá elefante luego de caer en trampa de cazadores
    A través de Facebook, las fotos de una madreelefante víctima de maltrato animal generaron gran indignación en miles de personas.

    Una mamá elefante estuvo a punto de perder la vida luego de caer en una trampa de cazadores en una reserva de Zimbabue. Sin embargo, unos rescatistas de la zona lograron salvar su vida.

    El grupo de animalistas liderado por Catherine Norton de 58 años encontraron a la enorme paquidermo 'Martha' tendida en el suelo con una herida grave en una de sus patas. 

    wapa.pe

    La valiente mujer contó a portal Daily Mail que tuvieron que sedar a la mamá elefante para poder retirar el alambre que estaba dañando una de sus patas. 

    Las fotografías del gigantesco animal se hicieron viral en Facebook y otras redes sociales. Los comentarios de las personas no se hicieron esperar, quienes se mostraron molestos por el daño causado al elefante de Zimbabwe.

    "Había una trampa de alambre que se hundía profundamente en su pierna. Solo le tomó unos minutos recuperarse, pero el resultado pudo haber sido mucho peor", puntualizó la rescatista Catherine Norton

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Rescatan a mamá elefante luego de caer en trampa de cazadores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY