• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una niña causa conmoción al resistirse a abandonar a un ratoncito sin vida

Es viral en Facebook. Se presume que el diminuto ratón apareció sin vida en su vivienda. Pese a ello, la niña no quiso despegarse del animal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una niña causa conmoción al resistirse a abandonar a un ratoncito sin vida
    Es viral en Facebook. Se presume que el diminuto ratón apareció sin vida en su vivienda. Pese a ello, la niña no quiso despegarse del animal.

    Los niños sienten mucha química con los animales, además de los perros y los gatos, tienen cariño por cualquier especie, buscan protegerlos y mantenerse junto a ellos.

    En Facebook, se hizo viral un vídeo en el que se aprecia cómo una pequeña se niega a abandonar el cuerpo de un ratoncito sin vida que sostiene de su cola.

    Pese a no presentar signos de vida, la niña se mantuvo firme en sujetarlo como si este animal fuera su mascota. La progenitora intenta persuadirla, pero es imposible que la nena suelte al roedor.

    Mientras la mamá de la niña le explica que deben deshacerse del animal, ella llora resistiéndose a entregárselo, sin comprender las dificultades.

    Con una mano sujetando al animal, la menor se aferra a este sin importarle las intenciones de su madre.

    "Dámelo o suéltalo", se escucha exclamar a la progenitora, a lo que su heredera responde de forma efusiva: "¡No, no, es mío!", refiriéndose al pericote.

    En ese instante interfiere un hombre aduciendo lo siguiente: "Es un juguete", y la niña asintió.

    wapa.pe

    Pero no se trataba de un juguete, era el cuerpo de un roedor que lamentablemente había muerto y la familia se tendría que deshacer de él, por lo que nunca pensaron que la pequeña querría tener su compañía y ofrecerle su cariño.

    El accionar de la niña hizo que el video tenga más de 4 mil compartidos y cientos de comentarios sobre la inocencia respuesta de la pequeña.

    Algunos se preguntan cómo ha sido el desenlace de este caso, temen que la menor haya sufrido por tener que despedirse del roedor con quien quería tener una amistad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Una niña causa conmoción al resistirse a abandonar a un ratoncito sin vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY