• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito callejero fue adoptado por trabajadores de conocida tienda de autos

A través deFacebook, la historia deun perro que fue adoptado por los trabajadores de Hyundai se hizo viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito callejero fue adoptado por trabajadores de conocida tienda de autos
    A través deFacebook, la historia deun perro que fue adoptado por los trabajadores de Hyundai se hizo viral.

    En Facebook, los usuarios han sido testigos de la conmovedora historia de un perro callejero que fue adoptador por una familia de trabajadores de una agencia de autos.

    El noble can pasaba sus días y noches afuera de una agencia de autos en Brasil, según narra la página de Facebook VOM Noticias. Sin embargo, su vida cambió al ser acogido por los colaboradores de la tienda, quienes no solo lo han puesto a buen recaudo al animal, sino que también le crearon un distintivo acompañado con su fotografía.

    "Este perrito se paseaba diariamente a las afueras de esta agencia de Hyundai, hasta que un día los trabajadores decidieron nombrarlo parte del equipo. Ahora porta un gafete de la empresa, con todo y su foto. Duerme y come en ese lugar. Qué bonito gesto", se puede leer en el post de la red social antes mencionada.

    wapa.pe

    En las fotografías se puede ver al perro fuera del local de Hyundai, esperando a que alguien lo ayude, mientras que en las siguientes aparece con el distintivo de trabajador, posando dentro de la empresa. Hasta la fecha, la publicación de Facebook superó las 45.000 interacciones y 77.000 compartidas, siendo viral en muchos países de Latinoamérica, tales como: Chile, Perú, México y Argentina.

    wapa.pe

    Emocionados por esta noble acción, los cibernautas destacaron el hecho de que Hyundai haya ayudado a un animal, y esperan que otras empresas repliquen el mismo gesto, pues las calles están llenas de perros en estado de abandono, tal como lo muestras diariamente diversos portales de noticias.

    wapa.pe

    "Felicitaciones, Hyundai Creta, en este mundo no hay duda que aún siguen existiendo personas buenas, qué noble gesto de los empleados", "Un gesto sencillo que cambia la vida a un animalito desamparado y muy buena publicidad", "La verdad da gusto saber cómo existe gente y empresas tan humanas", se aprecian algunos comentarios plasmados en Facebook.

      

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito callejero fue adoptado por trabajadores de conocida tienda de autos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY