• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Loli presume perro guardián que enternece las redes [VIDEO]

El cumbiamberoPedro Lolivienecautivando en la nueva red social Tiktok, en la que presentó a su perro'guardián'. ¿Es un pitbull o rottweiler? Mira al nuevo integrante de la familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro Loli presume perro guardián que enternece las redes [VIDEO]
    El cumbiamberoPedro Lolivienecautivando en la nueva red social Tiktok, en la que presentó a su perro'guardián'. ¿Es un pitbull o rottweiler? Mira al nuevo integrante de la familia.

    El cumbiambero Pedro Loli es uno de los artistas que también se ha sumado a la fiebre del Tiktok en esta cuarentena. Los virales de animales cada vez son más en esta red social, donde la mayoría suele inmortalizar cualquier reto que se viraliza en cuestión de minutos.

    El cantante presentó a su nuevo 'guardián' de casa. Para sorpresa de muchos, el intérprete nacional grabó un material audiovisual de su pequeña perrita de raza poodle, quien es la fiel compañera de su hijo Alessio.

    Pedro Loli hizo parodia de su cachorra, aduciendo que es la nueva guardiana de su casa.

    "Por como está la situación, están diciendo que se están metiendo a asaltar muchas casas, es por eso que decidí comprar un perro. así que, si estás pensando en meterte a mi casa, ten mucho cuidado con mi perro, no lo vayas a pisar", se le oye decir a la voz en off del video viral.

    En poco tiempo, el material audiovisual del cantante de cumbia acumula más de 600 reproducciones, decenas de 'me gusta' y tiernos comentarios por el nuevo integrantes de la familia.

    Alessio, hijo de Pedro Loli, celebra cumpleaños con su perrita

    Debido a la cuarentena que se vive en el país por el coronavirus, el cantante Pedro Loli celebró el primer cumpleaños de su hijo Alessio en casa. Como no pudo ser de otra manera, el intérprete le dedicó unas palabras en Instagram a su heredero.

    "Un día como hoy 18 de mayo a las 2:22 de la mañana nació el ser más maravilloso que pude conocer. Alessio, no tienes idea de cuánto cambiaste mi vida y la alegría que causas dentro de mi con tu sonrisa, tus muecas, cada salto que damos bailando Baby Shark o la bombachita porque hasta incluso compartimos los mismos gustos. Simplemente es inexplicable lo que siento cuando te veo, es una mezcla de todos los sentimientos bonitos que pueden haber. Prometo darte lo mejor de mí a cada instante y así seguir viendo esa sonrisa que me enamora cada día", se lee parte del texto.

    wapa.pe

    En ese sentido, el cumbiambero dejó en claro que prefirió darle una 'hermanita perruna' a Alessio, lejos de comprarle algo material en su primer año de vida.

    "Decidimos darte un regalo especial, esta vez nada material, una fiel compañera que estoy seguro te cuidará y te llenará de amor.Te amo", finaliza el mensaje.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro Loli presume perro guardián que enternece las redes [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY