• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bowie, el gatito con ojos de diferentes colores que tiene 33 mil seguidores

La cantidad de seguidores que tiene Bowie en su cuenta de Instagram es impresionante, tanto que lo han catalogado como una celebridad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bowie, el gatito con ojos de diferentes colores que tiene 33 mil seguidores
    La cantidad de seguidores que tiene Bowie en su cuenta de Instagram es impresionante, tanto que lo han catalogado como una celebridad.

    La popularidad que ha alcanzado Bowie es impresionante. A pesar de no contar con una habilidad especial que lo diferencie del resto, este gracioso gatito ha llamado la atención de los usuarios en Instagram por tener los ojos de diferentes colores.

    Este simpático personaje ha logrado tener fama de la noche a la mañana debido a que nació con heterocromía, una anomalía de los ojos en la que los iris son de diferente color.

    Sin embargo, este ‘problema’ le ha resultado muy beneficioso al felino blanco con llamativas marcas naranjas y marrones desde que fue adoptado por María Lloret, en España.

    Antes de tener una vida de fama, Bowie era un gato de rescate que siempre estaba al servicio de los demás, pero luego de varios años su carrera expiró y sabía que debía cambiar de aires: en otro lugar y con una nueva familia.

    wapa.pe

    Y todo indica que el cambio le vino de maravilla: ahora es una celebridad de Instagram, lleva una vida más tranquila y ha descubierto una nueva faceta que el mismo desconocía (modelo).

    Cuando el felino hizo su primera aparición en las redes sociales, la gente lo comparaba con la estrella de rock David Bowie, quien también tenía los ojos de diferentes colores debido a que tenía anisocoria (un signo médico que se define como una asimetría del tamaño de las pupilas).

    En la parte superior podrás encontrar las mejores fotografías de Bowie, quien sigue creciendo en Instagram gracias al contenido diario que publica su madre adoptiva, María.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bowie, el gatito con ojos de diferentes colores que tiene 33 mil seguidores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY