• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre secuestra al perrito de su ex para que lo desbloquee de Facebook

La mujer decidió contar en Facebook la historia de su perrito que fue secuestrado por su ex pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre secuestra al perrito de su ex para que lo desbloquee de Facebook
    La mujer decidió contar en Facebook la historia de su perrito que fue secuestrado por su ex pareja.

    Una inusual historia se volvió viral en Facebook. Existen casos en el que las relaciones sentimentales no terminan del todo bien y, peor aún, cuando uno de los involucrados no acepta y llega al extremo de secuestrar a la mascota.

    Si, así como lo lees. De acuerdo a la información publicada en las redes sociales, un joven decidió secuestrar a la mascota de su ex novia, para ella la desbloquee de Facebook y otras redes.

    El protagonista de la historia responde al nombre de Marco Jair, un hombre que al darse cuenta que su ex pareja lo bloqueó de absolutamente todas las redes sociales, este tuvo la ‘genial’ idea de amenazarla de llevarse a su perro si ella no la desbloquea.

    wapa.pe

    Pero, ¿cómo sucedió el secuestro? Resulta que un día el hombre le mandó una foto a su expareja, donde se puede ver al pequeño perrito de raza poodle dentro de su auto. Esto sería la prueba irrefutable de que en verdad tenía secuestrado al animal.

    Junto a la imagen en el que se ve al perrito, el joven le dijo a su expareja que, si lo desbloqueaba de todas las redes sociales, él se llevaría a su mascota y que no se devolvería nunca.

    Ante esta situación, la mujer decidió contar lo que había hecho su ex pareja a través de Facebook, compartiendo la captura de pantalla de la conversación de ambos y extrema situación al que había llegado Marco Jair.

    A los pocos minutos, la historia se volvió viral. Sin embargo, hasta el momento no se sabe cómo terminaron los protagonistas de este curioso caso: el hombre bloqueado, su exnovia y el perrito secuestrado.

    wapa.pe

    Top de las mascotas más cariñosas

    Perros: considerado como el mejor amigo del hombre por su lealtad.

    Gatos: el vínculo con los felinos se consigue a través del respeto y el espacio personal.

    Conejos: son animales sociales que se adaptan bien a la compañía de los humanos.

    Aves pequeñas: muchas de estas especies han llegado a convertirse en muy buenos amigos de los humanos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre secuestra al perrito de su ex para que lo desbloquee de Facebook

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY